03 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


esta tarde estuve en la consulta del psiqui...

como os comente en un post,la conversacion iba a estar centrada en varias preguntas que me estaban preocupando y digo me estaban porque voy a hacerle caso y olvidarme de ellas.yo le reflexione mi imposible y parte de ellas,el me respondio mas o menos lo que ya sabia,pero en ocasiones necesito oirlas

me encontro bien y me dijo que se me notaba en la mirada,en la sonrisa,cuando hablaba y lo que decia........total que me baja la medicacion.me deja de mantenimiento media pastilla de estabilizador(100mg) y media pastilla de antidepre(15mg).en caso que note que me voy,volver a poner la media que me quita(quizas no sea el momento,eso comento)

de lo demas........sobre mis comentarios y preguntas,me dijo:

que eran rasgos de mi personalidad,que nada tenian que ver con la bipolaridad
como son las obsesiones y la perfeccion
que no le de tanta importancia a las cosas,que solo tienen la que tienen que tener,no mas....
que intente suavizar o ir modificando esos rasgos de personalidad
que no me autocontrole tanto
que no me exija tanto
que me deje vivir............

sobre la ansiedad,que tome el tranxilium cuando lo crea conveniente

y bueno que si las cosas seguian marchando asi,que nos veriamos a finales de año.......esto es todo

muaksssssssss

3 comentarios:

  1. que te cite para final de año es muy buena señal.

    Me alegra leerte tan "sana".
    Shimla.

    ResponderEliminar
  2. empece a ir tres veces en semana,durante mas de un año,despues se fueron alargando las visitas a una semanal,despues quincenal,luego mensual y asi se han ido espaciando las consultas hasta llegar a donde estoy ahora.........despues de cinco años en tratamiento con el,estos son los resultados no solo en las visitas que se han espaciado,si no en la mejora y en la reduccion del tratamiento

    gracias Shimla.

    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola alexia,bienvenida a mi blog

    me ha llegado tu comentario a mi direccion de correo,puedes insertarlos aqui,espero leas mi respuesta,si no esi te respondere por email

    me alegra que te guste y estes por aqui,dejame tu direccion de blog y le hechare un vistazo si te parece

    sigo los blogs de mis amigos porque compartiendo todos aprendemos de todos

    gracias por leerme

    muakssssssss

    ResponderEliminar