18 junio, 2008

BUENOS DIAS

Image Hosted by ImageShack.us



ayer me acoste temprano(cosa poco habitual en mi)los que me conocen saben que cuido mi sueño.duermo mis horas por la noche(aunque tenga la costumbre de trasnochar y no madrugar,pero es mi rutina)tambien duermo la siesta a diario

hoy cambio un poco las horas de sueño porque no dormire siesta.me viene a visitar lorena.llevamos casi dos meses sin vernos y aunque hablamos por tf......el caso es que daremos un paseo,le enseñare los productos que nos han enviado para el mercadillo benefico que la fundacion va a hacer para octubre y bueno pasaremos un dia relajado y placido espero como siempre

hoy la voy a llevar a pasear por el parque de la concordia,nos sentaremos en una terracita y compartiremos nuestro dia a dia.........(queriamos ir a la pisci,pero el tiempo no nos lo permite,aunque ha mejorado)hablaremos de todo(no solo de trastorno y trabajo)en la vida hay muchas mas cosas y como no trabajaremos un poquito...ya que estamos preparando el mercadillo para el dia de la salud mental que sera en madrid.........(ya ire comentando mas cosas)pero yo no tengo carrera y pocos estudios,estoy limitada a la hora de hacer escritos y ella me hechara una mano en ello(como lo hace siempre)ya que su fluidez en letras es muy precisa y a mi me cuesta y estoy espesa en ese tema

pues como hace bastante que no escribo os cuento que en el bar estamos muy relajados todabia,el verano se resiste a llegar y la terraza no funciona.voy a pasar el rato,a charlar con los amigos y poco mas.la dieta sigo con ella,aunque levante un poco la mano y de vez en cuando me doy una alegria pal cuerpo.tengo algunas recetas para meter en el mes de diciembre,pero estoy vaga y bueno ya lo ire haciendo poco a poco.sigo comiendo mucho pescado,mucha fruta y muchas hortalizas y de peso la verdad es que me estanque en cinco kg y poco mas he perdido,pero bueno el colesterol esta casi bien y eso es lo unico que importa.no era mi intencion perder kg si no que la analitica salga bien y con eso me conformo.......

oscar esta bien,sigue recuperandose y sin hacer deporte todabia.comenzara a ultimos de mes con cositas suaves y a primeros del mes que viene baloncesto,jeje sueña con el balon el pobre.el dia siete se ira hacia asturias,al campues de calderon y se lo pasara en grande

se que estoy compartiendo muy poco con vosotros este buen momento que estoy atravesando,tengo el blog abandonado en este sentido(pero simplemente me estoy dejando a vivir)solo hago copio y pego de capitulos que tenia escritos y mi intencion era meterlos aqui.se que estoy compartiendo la fase mas fea de mi vida(pero hay que tenerla en cuenta tb para no volver a cometer errores que no me llevaban a buen puerto)me costo mucho escribirlos(llore al recordar........ pero aqui se quedaran como una experiencia mas)

manolo mejor aunque preocupado por la situacion economica que tenemos....pero bueno de todo se sale y siempre hay muchas salidas.el caso es que psicologicamente esta mejor

mi cuñada mejor tb ya os comente que esta la situacion mas o menos controla y que a base de medicacion se consigue todo en estas enfermedades cronicas.por cierto es una gran incredula de los profesionales en psicologia y ahora a pedido ayuda(espero le ayuden a resover sus cosillas y le venga muy bien)

y yo pues lo que os cuento,bien me encuentro muy bien....centrada en lo que hago y como digo siempre,separando problemas de enfermedad(creo es lo mas importante de todo)quien no tiene problemas de algun tipo en esta vida!!!

aprovecho para enviarle un fuerte abrazo a sua desde aqui....la leo y se que esta pasando una temporadilla dificil,pero tb se por el poco tiempo que la llevo leyendo que es muy fuerte y que conseguira salir de este pequeño bache

de amalia me acuerdo muchisisimo y lo unico que pido es que la caida sea lo mas leve posible y se vaya encontrando cada dia mejor(si me lees decirte que procurare cojer el tf que tanto me cuesta y hablaremos un ratillo)la verdad es que ultimamente no llamo a casi nadie,lo suelen hacer mis contactos

a todos los que me leeis os envio un gran muakssssssssssssss y tb a los que dejais vuestros comentarios,os seguire contestando y agradeciendoos vuestro paso por esta pagina

lo que digo siempre compartiendo todos aprendemos de todos..........

muaksssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario