04 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION.......CAPITULO 6

otro cambio de ciudad mas...........llegamos a guadalajara y yo estoy segura que con el trabajo se me pasaran todos los males,me sentire util y se terminaran mis tonterias.me cierro al trabajo...

en su dia en mi historia escribi que llevaba 10 años en esta ciudad (guadalajara)en la que vivo hoy y decia que esperaba acabar aqui,aunque nunca se sabe........pues a los pocos meses compramos un piso en ponferrada(para tenerlo alli,no para irnos)una vez comprado mi marido decide que ponemos en venta el piso y traspasamos el bar para irnos(este tema me ha descolocado y me tiene en ascuas)

continuo recordando.....manolo trabajaba desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la noche(descansaba 2 horas por la tarde para dormir)yo me levantaba preparaba al niño le llevaba al cole y entraba a las 10,salia a las 4 recojia al niño del cole y estaba con el hasta las 7 que volvia a entrar.se quedaba con la chica que lo cuidaba y cuando yo regresaba sobre las 11 ya estaba dormidito.practicamente no lo veiamos,este horario era ininterrumpido ya que los fines de semana tb trabajamos y no teniamos dia de descanso.despues de un año comenzamos a descansar los domingos por la tarde y despues todo el dia.es curioso nuestros socios una vez nos metimos en el negocio,pedimos el prestamo y le pagamos la mitad de lo que habia invertido,se pusieron un horario muy comodo de 11 de la mañana a cinco de la tarde.nos aguantamos porque ya no habia marcha atras y bueno era amigo y no se podia estar trabajando con malos royos

hasta ahi,yo de animo bien,cansada,con pena porque a mi hijo practicamente no le veia y me estaba perdiendo muchisimo de el,pero no habia bajones,mi animo se mantenia.asi estuve un año mas o menos.

pero comence a bajar,me empece a sentir triste,mis fuerzas me falllaban,estaba harta de aguantar el horario de nuestros socios(ellos tenian tiempo para sus hijos y yo no,porque?)yo le dije a manolo que no podiamos seguir asi,que hicieramos todos el mismo trabajo,que se tenia que repartir,que el peso no podia caer sobre nosotros,pero manolo......solo se centraba en trabajar y trabajar.trato de hablar con juan(el socio y amigo)no entraba en razones y bueno le dio por meterse conmigo.decia era yo la que le malmetia a manolo e intento por todos los medios,crear malos royos entre manolo y yo.CLARO ERA YO LA QUE ME QUEJABA,LA QUE SOBRABA,sabia que si manolo se quedaba y conseguia que nos separaramos el problema se terminaba.porque manolo seguiria trabajando como un burro y ellos viviendo como marqueses.la situacion llego a limites extremos.y yo viendo el percal le planteo a manolo.........que el trabajo o su hijo y yo.estaba dispuesta a irme,a abandonarlo todo,incluso a manolo.no se lo creia,pero el bueno de nuestro socio jugo mal las cartas,le empezo a decir que yo no hacia mi trabajo y manolo que estaba todo el dia,sabia yo que yo hacia.......por ahi ya no paso y a juan le salio mal la jugada,pensaba que manolo iba a tragar porque estaba agarrao a un largo contrato y aguantaria carros y carretas,pero no fue asi manolo se dio cuenta de lo que estaba consiguiendo y le paro los pies.le puso las cartas boca arriba y le dijo que todos igual y si no se rompia la baraja.al final no habia solucion y manolo llego a un acuerdo economico (que salimos mal parados,pero nos daba igual)dejabamos ese negocio y estabamos buscando algo para nosotros,chiquitito que lo pudieramos llevar nosotros sin demasiados empleados

en este tiempo yo estaba pasando otra depre,fui al medico de cabecera con la intencion de que me recetara prozac,pero no supo conectar conmigo o yo........se nego a recetarme el prozac dijo que tenia que pasar por psiquiatria y que ellos verian lo que tenia que tomar,me dio un informe,para que pidiera cita (el informe ponia paciente con depresion,de dificil acceso,ruego seguimiento y valoracion).yo me cabree y lo unico que hice fue no pedir cita y pasarlo a pelo,como pude..........

mejore y mejoro la situacion laboral y matrimonial,pero mis caidas cada vez iban siendo mas intensas y extrensas.estuve bien otro año creo recordar.continuaraaa

muaksssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario