07 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION.........CAPITULO 9

me fui a ponferrada,estuve alli casi una semana,tomaba mi medicacion y bueno en esta ocasion me vine un poco arriba.me hice la fuerte y .............

a mi madre la meten en quirofano un domingo por la mañana(la operaban de urgencia)salio todo muy bien(por suerte),le cortaron poco intestino y estaba muy localizado.mi cuñada y yo nos hicimos cargo de mi padre.lo acompañabamos al hospital,estabamos alli todo el dia y por la noche regresabamos.yo tenia que volver a guada,tenia que trabajar,estar con mi familia y a mi cuñada la pobre le callo el marron.se ocupo ella de mi padre.gracias cuñaaaaaaaa muaksssssssss(ya no se acuerdan todo lo que has hecho siempre por ellos,pero yo te lo agradeci en aquel momento y vuelvo a recordartelo ahora)te quiero guapetona

al llegar a mi casa pegue otro bajon tremendo,todo lo fuerte que me habia hecho por la nueva situacion se volvio contra mi e iba empeorando por momentos.mi doctora de cabecera no ve resultados favorables,no habia mejoramiento y encima empeoraba.estaba con muchos tranquilizantes y muy atontada,pero yo seguia iendo a mi trabajo.aunque era consciente de que no estaba realizandolo bien,estaba agotada,no tenia fuerzas,mis gestos faciales cambiaron(era todo tristeza)mi mirada estaba perdida y estaba acojonada.la verdad es que era consciente de lo que me estaba sucediendo y no me lo podia creer,que me estaba pasando?????

llegaba a casa y el llanto era continuo,me metia en la cama hasta el dia siguiente y dormia,dormia y volvia a dormir(todo lo que podia,me obligaba a ello)no queria vivir lo que estaba viviendo y comenzaron mis pensamientos enrevesados,la muerte era lo unico que se me pasaba por la cabeza,queria morirme,solo eso.....

me insistia en que me quedara de baja y yo me negaba,pero un dia llegue al bar y no fui capaz de hacer un cafe,no sabia,me parecia todo nuevo,parecia que nunca habia usado la cefetera,era increible!!!!!............me senti muy mal,no entendia lo que me estaba sucediendo,no entendia nada!!!!me lleve un buen sofocon y fui a la consulta del medico,pastillita al canto y me convencio de cojer la baja.seguia empeorando ahora ya no estaba obligada a salir a la calle y me metia en la cama o me ponia en el sofa,practicamente todo el dia dormida,en pijama y hecha una mierda en todos los sentidos.la ducha no se que paso con ella,pero para mi no habia agua,la casa abandonada(no hacia absolutamente nada)el niño sobrevivia como podia y gracias a mi amiga angela y manolo pues haciendo todo lo que podia,en casa,con el niño,atendiendome a mi y llevando el bar.yo no me tomaba la medicacion si no me la daban(angela y mi hijo eran los encargados de que la tomara)cuando angela no estaba se la dejaba preparada a oscar y le decia a que hora me la tenia que dar.
mi niño muchos dias me calentaba la cena que me preparaban,joer que fuerte tenia 9 años!!!!mama toma la cena,come que tienes que tomarte las pastillas.............se me caia el alma al suelo,pero ni con esas reaccionaba.me obligaban de vez en cuando a ducharme y salir a dar un paseo,solo salia por las mañanas a la consulta del medico y porque me llevaban.

mi doctora comienza a enviarme a urgencias,todabia queda para la consulta que tengo y quiere que me hechen un vistazo.siempre con lo mismo,me ofrecen ingreso y como me niego,subida de medicacion.......de vuelta a casa.cada vez que subia me veia el de guardia claro esta,pero todos con lo mismo,ingreso,negacion y subida de medicacion

cuanta mas medicacion me metian,mas rara me encontraba....empezaba a tener dias buenos,no eran grandes cambios,porque mi actitud era la misma,queria morirme y no habia otro camino.sin embargo ahi yo no recuerdo pero se que mi doctora de cabecera comenzo a ver algo,me veia casi todos los dias,hablaba conmigo y se que en uno de los informes que tengo de urgencias,ponia ruego valoracion de un posible trastorno bipolar.ese mismo dia me añadieron a toda la medicacion una nueva,litio(no sabia,ni nos explicaron para que era)lo que me ponian lo tomaba y punto

llega la fecha de la consulta en psiquiatria.........continuaraaaa

3 comentarios:

  1. Gracias Bea por pasar a saludarme, disculpa que no te respondiera antes, he estado fuera y por tanto no llegue a leer tu comentario hasta ahora, como dices no estamos solos, ni la distancia, ni el tiempo separa a aquellos que estan unidos por los mismos sentimientos, ya sea el amor, la amistad, o la de una causa justa.
    Saludos, yo tambien seguire leyendote :)
    Hugs & Love

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, soy yo de nuevo, solo para decirte que tu relato es apreciado, todo por lo que has pasado y te queda por contarnos ha de ser valorado por otros tantos que han sido diagnosticados como pacientes con Trastorno Bipolar.

    Un fuerte abrazo, seguire leyendote ...
    Alex

    ResponderEliminar
  3. wenas alexia

    no se si servira de algo mi experiencia,como lo pase,como lo fui aceptando y despues vendran los buenos resultados(que es lo mejor)espero sirva de algo o a alguien le pueda ayudar para no cometer los mismos errores que yo cometi

    compartir es bueno para todos....

    muakssssssssssss

    ResponderEliminar