15 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION...........CAPITULO 17

sali mal del ingreso.se que me fui sola a ponferrada,mi marido me acompaño hasta la estacion sur de madrid y alli coji el autocar.llegue a ponferrada y cuando me vieron yo note caras raras,pero intentaban disimular,habian tardado mucho en verme y mi deterioro habia sido...........habia perdido muchos kg estaba demacrada,muy medicada,mi mirada perdida,no tenia estabilidad,todo un cuadro

el caso es que llego y me empiezo a lanzar,saliamos de compras y mi madre se ponia contenta cuando me compraba algo,no estaba acostumbrada a que hiciera compras para mi y se alegraba,pero cuando me daba cuenta ya habia picado y gastado dinero(las compras estaban a la orden del dia,la tarjeta de credito volaba).yo le comente que me tenia que controlar,que no podia hacer compras y ella no lo entendia,bueno no entendian casi nada y yo lo explicaba pero como me negaba todabia a todo esto,le quitaba importancia y no me tomaban en serio

comienzo a tener problemas para dormir,duermo tres horas al dia y estoy muy activa y con una berborrea que los oidos les tenian que pitar de escucharme,sin embargo como estaban acostumbrados a que fuera callada,ellos decian que estaba muy bien...yo sabia que no era asi y llevaba alli mas de una semana y practicamente no habia dormido.recuerdo era sabado y me levante muy temprano no podia estar quieta,no paraba de hablar y mi cabeza volaba,queria mas y mas,me revolucione mucho,no podia parar y la cabeza me molestaba.por la tarde les dije que me iba al medico,ellos decian que no me hacia falta,que no estaba deprimida,que porque iba?yo les dije que me bajaba al bar de abajo a buscar a mi hermano,que estaba hechando la partida para que me acompañara.

directamente nos fuimos al hospital,me recibio el psiquiatra de guardia,hablo conmigo y a las preguntas que le hizo a mi hermano las conteste yo,porque nadie de mi familia se habia preocupado de informarse de nada,eran desconocedores total de lo que me ocurria,no se de que hablaban con mis hermanas que eran las que los mantenian informados.sabian que estaba con una depresion extraña y que habia estado ingresada mes y medio,poco mas.hoy en dia todabia no lo entiendo,pero bueno........(si lo entiendo pero a buen entendedor con pocas palabras bastan)el buen hombre me dice que tengo que quedar ingresada,que estoy hipomaniaca y me estoy descontrolando demasiado,le dije que preferia ir me a guadalajara y hacer el ingreso alli.total me aumenta el antipsicotico y me sube la dosis de las pastillas para dormir y le dice a mi hermano que comunique a mi marido lo sucedido y lo que el a dicho.el lunes por la mañana llamo al hospital de guadalajara hablo con mi psiquiatra,le cuento como estoy y lo que me ha dicho el psiquiatra de ponferrada,me dice que vaya al hospital y que me ingrese ahora mismo,yo me niego y le digo que saco el billete,me voy a guadalajara y que al dia siguiente me presentaria en el hospital.quedamos asi....

saco el billete,hago el viaje de vuelta y el lunes por la noche estoy en mi casa,el martes me fui al psiquiatra y me quede ingresada.mi ingreso duro quince dias y eso que decian que esta eutimica..........

con el tiempo mi familia de ponferrada me comentaron que como fueron capaces a dejarme ir sola en esas condiciones,como no me habian acompañado..................tb comentaron que como habiendo estado ingresada mes y medio no habian ido a verme(y aun asi no se acordaban de que tenia un hijo de nueve años,su nieto!!!)pero bueno ponian la escusa que como habian estado ellos malitos y se estaban recuperando,ademas que estaba muy bien atendida por mis hermanas,etc,etc,etc.se disculpaban como podian y bueno yo siempre les decia que no pasaba nada,que no se preocuparan,que yo estaba bien(que les iba a decir!!!!!!).jeje bueno ellos solos se estaban dando cuenta de como se habian portado conmigo.NO ME MERECIA ESE TRATO,NO ME LO MERECIA.........PERO FUE LO QUE RECIBI

continuaraaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario