13 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION...........CAPITULO 15

ya llevaba ingresada casi mes y medio,hablo con nosotros,le explico a manolo mis quejas y la conclusion de que el matrimonio me estaba perjudicando...............le dijo que en tres dias me preparaban el alta y que tenia que continuar el tratamiento desde casa

estaba en nivel cero ciclando sin parar y nos dijo que preparaba el alta para dentro de unos..........era incomprensible,no habian solucionado nada,estaba todo igual o peor que cuando ingrese

INFORME DE ALTA

12-02-2003

MC paciente derivada desde la c. ext. de psiquiatria.esta diagnosticada de trastorno bipolar tipoII,en seguimiento desde hace unos meses.en estos ultimos meses ha presentado una sintomatologia depresiva pero en ocasiones fases hipomaniacas sin conseguir en ningun momento un estado de eutimia.en la actualidad es derivada para tratamiento de episodio depresivo grave con ideas de muerte e ideacion autolitica.durante estos meses ha seguido tratamiento con sales de litio y carbamacepina.con buen cumplimiento terapeutico.en el periodo previo a las navidades recibio tratamiento antidepresivo,ademas,con paroxetina y reboxetina lo cual genero en una fase hipomaniaca.de esta paso rapidamente a un cuadro depresivo intenso con gran inhibicion el retirar los antidepresivos

EV al ingreso se constata la existencia de un trastorno depresivo mayor claro que va evolucionando progresivamente.el ingreso ha sido mas largo de lo esperado porque tras remitir parcialmente el trastorno depresivo mayor,se produce un estado mixto con importantes altibajos emocionales.la paciente presenta ratos de euforia y ratos de depresion intensa que generan mal estar importante y una desadaptacion frecuente.ha recibido varias alternativas terapeuticas con estabilizadores,antidepresivos y neurolipticos de forma muy ocasional.
al alta la paciente se encuentra eutimica y sin altibajos emocionales bruscos.
DC-E.E.G:bien sincronizado sin anomalias especificas que reseñar
durante la primera parte del ingreso estuvo en tratamiento con carbonato de litio obteniendo litemias en el limite de la normalidad con dosis bajas de este farmaco
hem. y formula sin alteraciones significativas.bioq.gral:normal

diagnostico:trastorno bipolar tipo II

TRATAMIENTO

RIVOTRIL 2-1-2

NEURONTIN 1-0-1

NOREBOX 1-1-0

ZYPRESA 0-0-2

DEPAKINE 1-0-1

ROHIPNOL 0-0-1

(despues por tf me iban subiendo dosis)

este informe tiene algunas irregularidades,no cuentan el porque me retiraron el litio(no se la dosis q me daban,pero si se los niveles que mi marido vio y una analitica estaba en 1,7 y otra en 2,1 claro que me retiraon el litio!!!!!no dicen el porque!!!!!)

eutimica,dicen que estaba eutimica y yo me rio...jajajaja........si mal estaba cuando ingrese,igual o peor estaba en el momento del alta

no consiguieron nada,absolutamente nada

a los quince dias de darme el alta,estaba devuelta ingresada.el informe no lo tengo,pero bueno da igual pondria que sali muy bien tb.continuaraaaa

2 comentarios:

  1. De laetitia:Eres una luchadora y tu testimonio es un claro ejemplo de que se puede salir adelante.Gracias por ser como eres,por la ayuda que prestas de manera incondicional y por ese GRAN CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  2. muaksssssss

    tu historia es muy dura.....pero tu camino aun no habiendo sido facil lo encontraste!!!!

    tu recuperacion y tus cuidados,con el aprendizaje y superacion dia a dia,te ha llevado a donde estas...
    ahora a por el camino del mercado laboral...........no es facil para nadie,pero se que lo conseguiras!!!

    te quiero queñuela,muaksssssss

    ResponderEliminar