20 junio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


LA EVOLUCION...........CAPITULO 21

a mediados de agosto estaba citada en el tribunal medico,tenia que pasar el tribunal.me piden un informe del psicologo y otro del psiquiatra.llega el dia y la buena señora se le da por decirme que me olvide de trabajar,que lo que tengo que hacer es cuidarme y recuperarme,que este tranquila en casita y que viva..........que me la concederan en grado de absoluta para todo tipo de trabajo.otro palo!! y todos decian que bien!!!!!!que suerte has tenido!!!!!!!! y yo pensaba pa mi,jeje bien para vosotros que no sabeis lo que estoy pasando y si me dan esto es porque esperan que me pase asi el resto de mis dias,pues pa ellos,todo pa ellos!!!!!no la voy a llegar a cobrar..........
despues me llego la resolucion:incapacidad permanente en grado de absoluta para todo trabajo

aprovecho este capitulo y adelanto para decir que solicite la minusvalia en diciembre del 2003.

me pedian informe del psiquiatra y dice asi:

Madrid,16 de diciembre 2003

dña....................con historia clinica..................,viene siendo vista por mi desde el dia 28 de abril de 2003.por presentar un cuadro de años de evolucion del que venia siendo tratada con anterioridad,y que habia obligado a su ingreso en dos ocasiones

cuadro consistente en graves alteraciones de las areas de la vitalidad,areas de la melancolia,areas de los ritmos biologicos,areas de los ritmos circadianos,areas de pensamiento siendo diagnosticada de psicosis maniaco depresiva

en la actualidad se encuentra mejorada de su sintomatologia.cursaba con fase depresiva,continuando bajo tratamiento con antidepresivos y ansioliticos asi como control medico periodico

fdo.dr.juan coullaut jauregui

pase por la psicologa,la asistente social y no recuerdo quien mas,toda la mañana de charleta.me insistieron en que si queria me ponian una persona para que me ayudara en casa y tanto mi marido como yo no quisimos(soy demasiado maniatica para que alguien vaya a casa a hacerme nada,despues ando detras de la persona poniendo las cosas en el lugar que yo las tengo siempre,vamos que prefiero tener las cosas sin hacer,que me las hagan)no quisimos,aun asi me dijeron que si algun dia cambiaba de opinion la doctora de cabecera me lo podia mover,porque si no llegaba me iba a faltar muy poco y me lo concederian

en enero del 2004 me llega la resolucion:resuelve reconocer el/la interesado/a un grado de minusvalia del 72,5%,con caracter definitivo

deficiencia:trastorno de la afectividad
con diagnostico:trastorno bipolar
de etiologia:psicogena
que supone un grado de discapacidad del 65,0 por ciento
porcentaje de factores sociales complementarios del 7,5 por ciento
grado total de minusvalia:72,5 por ciento

regreso al 01-09-2003 lo que iba a contar sobre mi destino..............continuaraaaa

2 comentarios:

  1. laetitia:¿Quién diría que esa es la Beti que yo conozco?Ole,ole y ole;porque para quienes no lo sepan, aquí la señora es un claro ejemplo de cordura y ,ante toda, una luchadora nata.Un besazo y te quiero un montón,guapa.

    ResponderEliminar
  2. Coullaut!!!!! ¿Cómo se te ocurre? Ese hombre es un peligro público!!!!! Pertenezco al gremio y no conozco un sólo profesional de la salud mental que me haya hablado bien de él, y me he puesto en contacto con unos veinte. Incluso la dentista de mi madre no lo considera como un buen profesional.
    Por no hablar de mi experiencia en su clínica haciendo prácticas, ¡salí por patas!

    ResponderEliminar