13 julio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


ya tengo a mi chico en casa,bieeeeeeeennnnnnnnnnnnn

estos dos ultimos dias se colgaba al telefono tenia mamitis,jeje.me llamaba y me decia tienes tiempo?si hijo,tienes saldo?si cariño,pues habla conmigo porfa.....

estos chicos hechan de menos las comidas de mama,entre ellos se lo pasaron muy bien,pero en la mesa ufffffff poco comian

llego esta tarde a las seis y se metio una fuente de macarrones boloñesa tremenda,ceno sobre las diez un bocadillo de pechuga con mahonesa y ya como nuevo,jaja

viene muy orgulloso,eran 60 chicos solo de su categoria y eligieron a tres para jugar el all stars contra los entrenadores,entre esos tres estaba:andres(de guadalajara tb)y el,junto con un niño vasco no se ahora mismo exactamente de donde(buenisimo segun oscar).ha hecho muy buenas migas con un monton de chicos y como no!!!! de chicas,jeje(ya le han estado dando toques al movil para que se conecte al mesenger)lo bueno de todo esto es que no pierden el contacto y todos los años conoce a un monton de amigos nuevos.ya han hablado que el año que viene iran al campus de ciudad real y alli se reencontraran,como lo han hecho con algunos de los que conocieron el año pasado en ribadeo(lugo)

de los entrenamientos tiene poco que contar,no ha aprendido demasiadas cosas nuevas,la verdad es que tienen un entrenador muy bueno aqui(es un encanto,por cierto no llevo preservativos y joer le pidio uno al entrenador!!!que golfo me ha salido!!!!!lo voy a matar,jajaja)

han ido mucho a la playa y a la piscina,salian de la residencia cuando querian y lo unico que hacian era pasarse por el super en cuanto podian.entre las dos equipaciones que le han regalado y otras dos que se ha comprado,viene cargadito de ropa sucia,mañana pondre tres lavadoras y el resto para el martes(si no la quemo)

viene mas contento que el año pasado,muy cansao y con ganas de mimos,a si que hoy me ire para su cama,hablaremos hasta que se canse y dormire abrazadita a el.yo tb necesito esos mimos,jajajjaja

3 comentarios: