18 julio, 2008

QUE POCO ME CONOCE NADIE

ni el que lleva conmigo mas de 20 años a mi lado.....

es increible,no me lo creo!!!

hace unos dias una discusion fuerte,por una tonteria(para mi no)despues vienen los te quiero,no te enfades tonta,no te quiero ver asi,besitos,mimitos y bla,bla,bla

y todo tiene la culpa un enfado,pues no!!!la culpa es mia,por callar,por no querer tener alerta a mi alrededor,por no preocupar a nadie.............mierda QUE MAS DA!!!!

pues nada,hoy yo con mi esfuerzo que tenia mas o menos controlado,es mas llega de viaje se sienta en la terraza y yo atiendo las pocas mesas que tuvimos en la terraza,cuando piden racciones yo las hago y le digo que no se levante,total un poco mas que mas da.....y nada la culpa la tengo yo y me monto peliculas y de nuevo otra discusion(otro tema tonto)jaja me mosqueo por tonterias,pues que se prepare el dia que sea por algo serio.......

la culpa es mia,solo mia y ya esta,que mas da..........noche de lluvia para mis ojos y si mañana me nota rara como de constumbre dira que ha sido la discusion de hoy y que soy una caprichosa y una estupida.pues que mas da que piense lo que le de la gana

soy asi de rara,me monto unas peliculas tremendas y todo porque marcha todo muy bien......ja

estoy cansada,harta y me da igual todo.........

algo tiene sentido?que es lo que merece la pena?para mi ahora mismo nada!!!!

1 comentario:

  1. Antes de irme a dormir decirte que no da igual lo que sientas o pienses.Puedes montarte películas,pero mientras mientras las sufras aquellos que nos quieren deberán apoyarnos y hacernos comprender que nos equivocamos.

    Y sabes una cosa, eres una GRAN PERSONA.

    Un besazo:

    laetitia

    ResponderEliminar