27 julio, 2008

un error y otro y otro....cuando aprendere

hace tres años por reyes tome un chupito de malaga virgen y cenando una cerveza coronita...(llevaba dos o tres años sin provar el alcohol)y pense no pasaria nada por una excepcion....tenia antojo de esas dos cosas.resultado quince dias en cama por vertigos,bueno en cama no en el sofa,en la cama al voltearme me despertaba del mareo que sentia y en el sofa como apenas me podia mover era donde mejor estaba.tardaron como dos meses en desaparecer.no se o no supimos exactamente de que habia sido,la culpa se la llevo el alcohol y el estres

ayer pase un mal dia.......

la cabeza parecia me queria empezar a doler(me di el migrastic)remedio que utilizo antes de un dolor fuerte y en ocasiones evito tomar pastillas ,me es efectivo.pero no no se me paso,no era dolor de cabeza.era un mareo continuo,las pupilas muy dilatadas y sensacion de borrachera,no era capaz de andar en linea recta(no habia provado el alcohol,ni si quiera una cerveza 0%)cuando llegue a casa me tome la tension y estaba perfecta

culpable,pues no lo se pero de nuevo el estres o el "abuso" de las copitas que me he tomado a lo largo de este mes puede ser el culpable

no tomo alcohol habitualmente,pero este mes a sido duro para mi,necesitaba reirme,sentirme viva y de la unica manera que lo conseguia era tomandome un cubatilla o dos como mucho.no queria emborracharme,ni bebia en cantidad como para ello,pero cojer el puntillo y pasar un rato agradable.el caso es que lo conseguia,manolo no me decia nada,porque no lo suelo hacer y asi tambien hacia que el me viera bien y no notara demasiado mi bajon,lo consegui.nos juntabamos con amigos en la terraza despues de cerrar o nos ibamos a la terraza del pub de la plaza de al lado

pero despues del dia de ayer,me planteo el que sea el culpable de esos mareos.no es lo mismo tomarse un cubata dos veces al año,que uno o dos todos los fines de semana o......aunque los vertigos siempre han aparicido en etapas de mi vida con estres.el caso es que tenga la culpa o no ya no tengo ganas de probarlo

volvere a prohibirme totalmente el alcohol,se que lo tengo prohibido y no suelo beber,pero ya veis en ocasiones como esta me lo he saltado y no merece la pena.volvere a ser la chica buena que ni bebe,ni come,ni.......bueno la que solo fuma como una carretera,jajaja

manolo ya esta al dia de como estoy y de la subida del estabilizador,el me anima a tener paciencia y esperar que haga su efecto y si no llega pues iremos al psiqui y el vera lo que hay que hacer.de momento esperar y si no hay risas pues que le vamos a hacer......

tentar demasiado a la suerte no es bueno y yo la estaba tentando...........

sigo durmiendo mucho,muchisimo pero no me preocupa.simplemente me estoy dejando llevar

y me pregunto???porque son tan habituales los dolores de cabeza y los vertigos entre nosotros????

he comprobado hablando con mucha gente y muchos amigos que coincidimos con estas dolencias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario