02 julio, 2008

JOER NI TIEMPO ENCUENTRO PARA ENTRAR....

ando un poco liadilla........

esta semana como que se me han acumulado demasiadas cosas.la solicitud del instituto de oscar(me toca a mi,este chico es mas vago que la chaqueta de un guardia)por cierto no quiero ni tocar el tema,me tiene frita y lo voy a dejar por imposible

amalia en este tema me acuerdo muchisimo de ti....

esta mañana tocaba dentista,el niño tiene un fallo de esmalte y sus dientes son de mantequilla...mi boca bien gracias,limpieza y un empaste que se me callo hace unos meses.ahora me voy derecha a la cama,toca siesta y no tengo ganas de hacer un copia y pega(lo dejare para esta noche o ya para mañana)mañana,jeje me levantare a las cinco de la mañana(el niño perdio el dni y toca renovarlo de urgencia para el insti)cada vez que pienso en el reloj de mañana enfermo,jajaja

y estos dias me toca estar con la plancha y la lavadora a vueltas,se cambia de ropa mas que yo bragas,dos tres diarias y el domingo se va al campus de baloncesto a asturias y me vuelve loca con todo lo que tiene que llevar para una semana,21 pares de calcetines y asi mas o menos de todo,increible y no solo es la ida,cuando vuelva tres dias lavando y planchando........que bien se lo pasa el niño,su madre esta hasta.......

me caigo de sueño,asi que a soñar..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario