10 julio, 2008

ESTOY PLOF

Image Hosted by ImageShack.us


hoy hable por telefono con una amiga y me pregunto como estoy....

la verdad estoy bien,un poco plof como todos los veranos,me faltan fuerzas y necesito descansar mas de lo normal.no me preocupa en exceso,dormir no es malo

solo que estoy en uno de esos momentos que deseo desaparecer e irme a una isla desierta.me suelen decir ohhhh que mal royo!!!!vaya aburrimiento!!!yo no lo resistiria!!!
pues yo como vivo mi vida y en ella meto los problemas de los demas,en ocasiones me apetece huir,me sobrecargo......

vivo mi vida que ya tengo sufiente y me quiero hacer cargo de los problemas de los demas y aunque un dia me preocupo por los problemas ajenos y al dia siguiente paso de todo,no consigo desconectar

parece que nadie me conoce,no saben cuando deben pasar de mi y dejarme,con decir....bueno que mas da.......

si estoy estresada....

estresada pensando en la charla que tengo pendiente con oscar(no quiero ser dura y se que lo tengo que ser)

estresada por un tema familiar de salud........

estresada por un tema de amistad(que aunque me estoy manteniendo al margen)me jode que no se valore mas la amistad y queramos buscarle cinco patas al gato.se antepone el trabajo a la amistad cuando no se dan cuenta que el trabajo empezo siendo altruista y se hacia por amistad(no entiendo no entiendo nada)yo escucho a las dos partes(las dos son amigas)y no me quiero meter,pero es complicado y perplejo

a todo esto estoy parada,paralizada......no me apetece nada mas que dormir y eso es lo que hago.el ordenador apenas lo toco,solo entro aqui cuando me apetece escribir,desahogarme un poco.recibo email y ni siquiera los leo y si lo hago no me apetece responderlos.estoy espesa y no se ni que decir(lo siento)

el trabajo con la fundacion lo tengo abandonado.....la casa me agobia.....y el trabajo me aburre........estoy enfada con el mundo.........y con la principal culpable que soy yo misma

no me apetece mantener una conversacion,estoy obligada en el bar a decir no pasa nada y sonreir como si me apeteciera.eso es un desgaste que me pasa factura y cuando llego a casa,no tengo ganas de hablar de nada.en ocasiones escucho,pero solo eso y en otras parece que escucho,pero me pierdo la conversacion porque no me apetece ni escuchar.una nube se instalo encima de mi y tengo que hacer que se mueva.......

yo puedo......y no me voy a dejar caer...me motivare no se con que,pero a algo me agarrare..........y hare que el sol brille y la nube se aleje

2 comentarios:

  1. Te puedes aferrar a tu marido,a tu hijo cuando venga y a tus amigos cercanos o amigas,además empezar haciendo algunas cosas cotidianas que te apetezcan poco a poco y cada día,animo,ya erás com cuando venga tu hijo con las cosas que te cuente te vas animando.Saludos y besos,sol.Ana.

    ResponderEliminar