14 julio, 2008

no me gusta como caza la perrilla.........jeje asi lo definiria un amigo mio

ayer mientras yo escribia oscar se quedo dormido y atravesado en la cama,asi que no dormi con el

me levante mu tarde,hice la comida y puse una lavadora,la casa no la toque(no tengo fuerzas)tendi la lavadora puse otra y me fui a dormir la siesta(cuatro horas y media)

cuando me levante saque la lavadora y mierda una camiseta que lleva un borde naranja destiñio y me jodio alguna ropa.oscar no se lo tomo mal y me tranquilizo,pero es como que lo que hago lo hago sin ganas y no salen bien las cosas....pare la lavadora y mañana ya veremos si continuo,primero intentare salvar las prendas esas....y si no todo a la mierda..................

me meti en la ducha,fuimos a buscar a oscar a las pistas y estuvimos cenando en una una bocadilleria(no hay dieta)ahora viendo la tele y comiendo palomitas,jeje mas para la dieta y pensando de ir para la cama,toy cansada

quizas sea el verano que tan pesado se me hace.el unico que recuerdo haberlo pasado mejor es el pasado.este es como todos los anteriores.falta de fuerzas y sensacion de que en algun momento pueden decirme prueva no superada

mi cabeza esta pero no esta,estoy lejos,lejos de cualquier conversacion.me llamo mi cuñada y la verdad es que no tenia ganas ni de hablar con ella

no me apetece nada,ni mirarme al espejo.me es dificil en ocasiones entenderme a mi misma,como pretender que alguien me comprenda.aunque no busco comprension,ni si quiera quiero decir como estoy.cara a los demas estoy bien y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario