18 julio, 2008

.......................

soy rara desde que naci y no he cambiado por nada ni por nadie

siempre digo que no me escudo en la enfermedad para disculpar mis actos y asi es

si reconozco que cuando no estoy bien,todo se tuerce o yo hago que se tuerza,no es disculparme si no que cuando no estoy bien quizas no perciba bien la realidad o lo veo todo magnificado y asi lo vivo

quiero decir que cuando estoy bien la misma situacion es muy diferente,no le das la misma importancia y te lo tomas todo mejor

ahora mismo todo me cuesta,mucho,muchisimo y nadie sabe el esfuerzo que hago simplemente levantandome de la cama....no me llega con eso que me bajo al bar sonrio como si no pasara nada y curro lo que haga falta.aunque cuando termine no pueda con mi alma y este peor que el dia anterior(pero eso queda para mi)

me jode me jode mucho,me cuesta meterme en la ducha y tiro de desodorante y landome por partes,el pelo atado y una pinta.......bueno intento estar a todo lo que puedo........no doy mas

la primera bronca hace unos dias........yo no estaba bien,me costaba mucho trabajar y aun asi estaba al pie del cañon,a un ritmo fuerte y lo que me jode es que me rompan el ritmo.quiero decir joer no puedo y lo hago y personas que vienen a currar unas horitas son tortugas y eso me mata.la verdad es que me tuve que meter en la barra teniendo la terraza llena y lo hago pero me tienen que oir,porque por mi boca van saliendo cosas,simplemente dije llevas tres años con nosotros y no sabes hacer una sangria todabia,por no decirle muevete coño!!!!lo de la sangria es cierto y lo otro no me atrevi a decirlo,pero ella lo sabe porque cuando hay trabajo no me lleva el ritmo y no hay cosa que mas me joda!!!si yo estoy bien me jode,pero entro lo preparo yo y me callo....pero me pillo mal y mira la cosa termino en gran bronca entre manolo y yo.no me molesta la bronca,ni me molesta que sea una tortuga,ya se lo que hay!!!!lo que me molesta es que hace mas el que quiere,que el que puede

hoy me entero por una mentira de manolo lo que cobra(mentira segun el despues)200€ mas que lo que habiamos hablado manolo y yo

cuando iba a empezar el verano hablamos lo que iba a cobrar,ella no queria seguro tiene otro trabajo y no queria asegurarse.segun se esta trabajando le ibamos a pagar lo mismo que el año pasado,la cosa no esta para mas(el trabajo ha bajado mucho el año pasado y esperabamos que este siguiera bajo)como asi esta siendo.
acordamos eso y despues me entero que habian hablado y le habia ofrecido 100€ mas.despues que en mayo y junio lo mismo que el año pasado,que los 100€ era julio,agosto y septiembre porque en mayo y junio se habia trabajado flojo y cobraria como el año pasado.total hoy son 200€ mas.jajaja ya no se lo cobra,ni me interesa

solo se que la situacion economica esta joia y nos tenemos que recortar gastos y la niña bonita a la que hay que aguantar su lentitud hay que tenerla entre paños y yo escornandome mientras tanto,que estoy harta y ya esta y salta la liebre en cualquier momento.punto pelota

es que ahora pienso joder,por ese dinero me puedo buscar algo mejor o pa lo que hace la niña lo hace mi chico,que no es la primera vez que nos saca las castañas del fuego y con doce años que tenia joder

tengo un cabreo momumental,tanto esfuerzo para que?????apretarnos el cinturon los de casa y luego tan explendidos?

como diria un amigo mio,yo que pinto aqui?????soy un cuadro,una maquina para trabajar..........una pinta monas!!!!

como veis todo me sienta mal y salto a la primera.............

ni nadie es tan bueno como piensa,ni como se dice,asi soy yo y lo saco todo o parte de ello.............y las mentiras que las aparten de mi las odio si son verdad o no,como me quieren hacer ver en algunas ocasiones.si es mentira no la digas............

No hay comentarios:

Publicar un comentario