17 julio, 2008

NO TENGO FUERZAS Y NO SE DE DONDE SACARLAS

hoy planche,hice la comida,dormi la siesta y baje al bar.acabo de llegar muerta.dia cumplido

cerre yo el bar,manolo se levanta a las seis para ir a ponferrada,mañana me espera un largo dia de bar

solo con pensar lo que tengo que hacer,me estreso...........se que lo puedo hacer y lo voy a hacer!!! lo peor es hablar con los clientes,no me salen las palabras,no entablo conversacion,eso si sonrio todo lo que puedo.no doy para massssssssss

es increible,no me lo creo.no me puede estar pasando!!!tengo que seguir y seguir.me noto lenta y me jode......paciencia es lo que solemos decir y yo no se esperar.quiero salir de este estado y lo voy a conseguir o morire en el intento pero con las botas puestas siempre

en lo unico que pienso ahora mismo es en que mañana tengo que madrugar y con lo que tardo en arrancar no se como lo voy a hacer

me enfado,me enfado conmigo misma,nadie tiene la culpa de esto,pero yo tampoco y tengo que seguir,sin poder decir no doy mas

no me puedo permitir ese lujo,tengo que currar y tengo que estar bien para que la muralla no se derumbe

economicamente no estamos para quedarme en casa y meter a otra persona(de todas formas buscar a alguien para la hosteleria en guadalajara es un imposible)y por otro lado esta manolo,que necesita ir al medico y si yo no estoy bien lo aplazara y es algo que debe hacer

asi que ajo y agua hasta que rompa o rache........o logre flotar

2 comentarios: