03 julio, 2008

TOY UN POCO STRESADA

necesito correr sin saber hacia donde y me paro hasta tal punto que me paralizo...al final no hago nada mas que dormir

me pase dos dias atras llorando(por una discusion tonta) sin que nadie me dijera nada,solo lloraba y recordaba demasiadas cosas.lo mal que les he hecho pasar todo lo que he contado a los que me rodearon en ese momento,sobretodo a tres personas que no se separon de mi...mi hijo,mi marido y angela.nunca hare por ellos,ni la tercera parte de lo que ellos han hecho por mi....no se como agradecerselo,es mas a manolo(QUE TANTAS PEGAS LE PONGO SIEMPRE)no le suelo hacer demasiado caso y no se merece esto.me quiere a su manera y me lo demuestra a su manera,no puedo exigir algo que para el no existe y es el amor en fase de enamoramiento continuo o como el dice una novela de amor interminable

el otro dia,hace cosa de un mes,estabamos a la puerta del hospital,fumando un cigarro(en la operacion de oscar)salio un matrimonio mayor discutiendo y manolo hizo un comentario que me callo en gracia...mira beti el reflejo de lo que seremos nosotros cuando lleguemos a esa edad,siempre discutiendo,pero juntos.mi contestacion y creo espontanea y no correcta,o por lo menos no lo siento....y no es mejor acabar con todo y quedar como amigos que seguir quemando una relacion y acabar como enemigos?es algo muy coherente,pero no es el camino...se que me quiere y siempre estara ahi....como alguien me dijo no hace mucho,quizas manolo no sabe expresar o hacerte llegar lo mucho que te quiere,pero te o demuestra dia a dia y a ti como no te llega no lo ves.solo manolo te da la estabilidad que necesitas.no busques ni esperes nada mas,no hay mas

a oscar es como darle todo en compensacion a lo que le quite y no le estoy favoreciendo en nada.es mas siempre digo voy a empezar a ser dura con el,pero nunca lo hago.ahora creo voy a comenzar a hacerlo,porque se me va de las manos.el darles todo a cambio de nada no es bueno y si tubo que pasar una situacion larga y muy mala,pero eso no justifica el ahora darle todo y dejar que conteste como lo hace,o cambiar de opinion sobre el instituto ahora a ultima hora.no se demasiadas cosas en mi cabeza y tengo que plantarles cara de una vez por todas.es complicado hablar y hacerle entender a un chico con 15 años lo que esta bien o el camino que debe tomar.yo no quiero imponerle nada,quiero hablar,dialogar y que vea que la vida no es facil para nadie.si no quiere estudiar,tendra que saber lo que es el trabajo y lo que cuesta todo en esta vida......

me estoy ahogando en un vaso de agua y me mantendre firme,porque nada tiene que ver con el trastornillo(estoy bien)con complicaciones,complicaciones con un adolescente en casa y con unos padres que no se ponen de acuerdo,lo primero que tengo que hacer es ponerme en mi sitio y primero hablar con manolo y encontrar un punto donde ponernos los dos,sin hecharme atras a la hora de complacer a oscar.hago o intento hacer de mediadora entre ellos y ya esta bien,con eso no soluciono nada.tres y mal avenidos,no puede ser......hasta aqui he llegado y no hay mas tregua.si tengo que ser dura con oscar lo empezare a ser,sin sentirme culpable de lo que le deje de dar en su dia,eso paso y tengo que cerrar el capitulo

como cierro el capitulo de la evolucion,que en su dia me costo mucho escribir y hoy acabo de copiar y pegar.hay que cerrar puertas y abrir otras nuevas y eso es lo que voy a hacer.se acabo el mirar atras e intentare mirar no demasiado adelante...simplemente voy a vivir el momento sin mirar mucho lo que vendra despues.me agobia el mañana y si te lo paras a pensar ese mañana puede ser muy diferente a lo que piensas y no es tan malo,como hoy por ej lo podemos ver

me voy a dormir la siesta,tengo muchas cosas que hacer,cosas pendientes,ya las hare...no se acaba el mundo hoy,ni tan si quiera mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario