16 julio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


pido cariño,mimos como una niña pequeña...

esta noche tome mi raccion de estabilizador doblada(me olvido del ultimo movimiento)

porque no se lo digo a manolo?el me pregunta va todo bien?y yo le contesto que si.es facil alargarlo un poco mas(quizas remonte)la verdad es que no estamos demasiado tiempo juntos,me ve a la hora de comer y bueno hago la comida.en casa hago lo justo(con mucho esfuerzo)para que no note demasiado mi bajon.nota que duermo mucho,que estoy rara,me pregunta pero yo me muestro bien.en el bar que es cuando mas tiempo estamos juntos,no nota demasiado porque es cuando mas me esfuerzo en que me vean bien

tiene un viaje pendiente(mañana)y me tengo que quedar en el bar con la camarera,tiene que ir al medico,tiene cosas serias que hacer,muchas preocupaciones y yo no quiero ser una mas.TENGO QUE TIRAR DE MI CARRO....

me levante hace un poquito,voy a planchar,me lo estoy repitiendo desde que me tire de la cama y no soy capaz,pero lo voy a hacer.tengo que ponerme las pilas,para poderme decir a mi misma HAS PODIDO!!!

quiero planchar,quiero limpiar,quiero organizarme,quiero,quiero,quiero....no es el momento de querer,si no de dejarme llevar y que pasen los dias...

planchare un ratito y asi bajare al bar y podre decir lo bien que lo he hecho,jeje

un cigarro,otro cigarro,me digo vamos!!!y me fumo otro,perdiendo el tiempo y como siga asi no comienzo........solo pienso en bajar hacer la comida y venir a casa a dormir dos o tres horas de siesta

el que duerme,no vive,pero tampoco sufre y de eso se trata

el lado bueno,porque siempre hay algo positivo,fumo solo un paquete que hacia muxo que no fumaba tan poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario