16 julio, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


me estoy planteando subir el estabilizador.como dijo mi psiquiatra si ves que no te encuentras bien,vuelves a subirlo(piensa que quizas no ha sido el momento oportuno)

me voy a dar un dias,no quiero anticiparme pero no me equivoco.se que lo unico que estoy haciendo es forzar la maquina,pero soy cabezona y quiero poner de mi parte todo lo que pueda y mas......

esta semana se espera tranquila o bueno hare que lo sea.no me preocupare demasiado por nada,hasta donde llegue........y lo que no haga pues ya se hara

la verdad es que estoy durmiendo demasiado y no puedo con mi cuerpo.no puedo con nada y creo voy a hablar con manolo y mostrarme como estoy......aqui me quejo mucho,cuando hablo con amigos siempre digo estoy bien y en el bar me esfuerzo mucho por que me vean asi,pero es un desgaste horrible

no puedo,no puedo mas............falta de....carencias.......hacia mucho que no sentia todo esto.........y no cuento todo......

no voy a esperar a nada subire el estabilizador,llamare a mi psiqui y a esperar.....

me jode,me jode mucho........no quiero que manolo se preocupe porque el ya tiene suficiente,todos tenemos.....y la verdad es que no creo que llegue con subir el estabilizador......ya se vera............no quiero una crisis,en estos momentos no!!!!!no tengo donde agarrarme,demasiados problemas para luchar contra todo esto

tengo que estar bien,tengo que remontar como sea,no me puedo dejar caer,creo me costaria mucho levantarme,no me siento fuerte..........

2 comentarios:

  1. No pasa nada si le haces caso al siki y te subes el estabilizador,precisamente se trata de no forzar la máquina,si después tienes que ir al siki de nuevo porque no estás bien vas y punto y creo que manolo debería saber como estás,es sólo mi opinión personal,ánimo,sol.Ana,besoss.

    ResponderEliminar
  2. algo sabe no es tonto.....pero no he hablado con el,lo alargare todo lo que pueda....tiene un poblema de salud y no quiero que lo posponga.si yo estoy mal,se centra en mi y no quiero

    remontare tranqui....

    muaksssssssssss

    ResponderEliminar