03 agosto, 2008

Image Hosted by ImageShack.us


estoy enfadada conmigo misma....aunque creo es bueno

hoy a las seis de la tarde llego un cliente que viene todos los dias.me estaba contando sus batallitas,como de costumbre.y yo escuchaba y metia baza de vez en cuando,pero llego un momento de la conversacion,que se paro y me dijo:si te aburro no te cuento nada mas!!dios no sabia donde meterme,no tengo porque darle demasiadas explicaciones,ni poner de excusa nada.pero es cierto me pierdo en las conversaciones por falta de atencion,pero no lo puedo evitar,joder!!!

ayer no le di importancia cuando unos amigos me dijeron que estaba ausente,hoy otra vez,joder y no lo hago adrede,oigo pero no escucho!!!

ademas ayer la verdad es que la conversacion no me interesaba demasiado o nada....pero hoy era diferente,ese cliente (aunque no amigo)me cae muy bien y aun asi joder no presto la atencion suficiente como para seguir una conversacion o por lo menos para que no noten que no tengo ganas de hablar y que me cuesta en exceso entablar o simplemente seguir la conversacion

me preocupa mucho,ya que en el bar siempre siempre me esfuerzo mucho en estar contenta,en hablar,en reirme,en fingir(no me queda mas remedio tiene que ser asi) y asi me noten como siempre

el estar cara al publico es asi de duro,aunque tambien me ayuda a no encerrarme,en tener una obligacion y me suele ayudar a seguir y seguir.un dia acabo el trabajo y digo prueva superada.........me da fuerzas para el dia siguiente

porque digo estoy enfadada conmigo mismo....????aunque creo es bueno,cuando estas realmente mal,ni te enfadas por las cosas que no consigues,todo te da igual y te da lo mismo si te notan ausente o no y yo estoy muy enfada!!!!

solo pienso,centrate,joder centrate!!!!

el trabajo lo llevo mejor que las conversaciones,aunque le doy mil vueltas a las notas repasando si falta algo por salir o si lo he apuntado todo,eso me estresa,pero como no hay demasiado trabajo lo llevo bien(la terraza)me empieza a aterrar la barra donde si tienes que estar pendiente a los clientes y a sus conversaciones

total que el peor rato de trabajo es una hora simplemente,hasta que llega la camarera y se mete en la barra y por fin puedo estar a mi bola hasta que comienza a funcionar la terraza.algunos dias aprovecho y me voy a dar un paseo o a comprar algo.otros dias me pongo a hacer crucigramas o sudokus asi evito conversaciones con nadie

bueno mañana ya es domingo,queda el ultimo tiron.el lunes descansare y me dedicare a la casa y poco mas.desconexion total de trabajo,ya no hay que sonreir sin ganas,ni hablar si no me apetece,ni tan siquiera salir a la calle por obligacion o vestirme.hare la fiesta del pijama,jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario