10 agosto, 2008

domingo y yo esperando como agua de mayo el lunes

stoy agotada fisicamente,en el bar mal,poco trabajo(aun asi se me hace muy cuesta arriba todo esto)

estoy bajita,ya me acostumbre a ello y lo llevo......aguantare un poco mas el tiron y si no respondo pues ire al psiqui

porque no voy?creo que me es mas facil llevar el bajon estabilizado que comenzar de nuevo a mover el antidepre,esos movimientos leves pero continuos de poner medicacion y quitar me cuesta mucho,mas que este mantenimiento.el estar tan pendiente de subiditas y bajadas es mucho mas desgaste y ahora mismo lo prefiero asi

he borrado lo que tenia escrito,stoy espesa y me cuesta mucho explicar cualquier cosa.me voy a dormir es lo mejor que puedo hacer

el que duerme no vive....tampoco lo pasa mal mientras lo hace

muakssssssss

1 comentario:

  1. Hola de nuevo,no vive pero descansa cuando duerme,si es lo que necesitas descansa,a seguir bien,sol,Ana.

    ResponderEliminar