11 abril, 2008

CANCION QUE RECUERDO CON ESPECIAL CARIÑO

hace años en uno de mis ingresos,yo leia,leia mucho,escribia,recordaba canciones y las adaptaba a mi, el tema del que iba nada tenia que ver con el mio,pero yo la veia perfecta para lo que yo sentia....hablaba de desanimo....pero al mismo tiempo de querer aunque yo en esos momentos solo me centraba en la pena y el dolor



Yo estoy cansada
Me siento yo muy triste y desolada
Sé que he fracasado
Y el mundo entero me da de lado
Pero ya me dijeron que la dejara
Que la pena es un veneno que me mata
Pero yo no hice caso a sus consejos
Y ahora yo me veo presa en un infierno
Quiero salir yo de este infierno que me mata
Que la vida es muy bonita y la pena no da nada
Quiero volver a ser la mujer que yo era
Olvidar esas maneras y vivir la realidad
Quiero salir yo de este infierno que me mata...
No, no aguanto más
Este veneno a mí me va a matar
Se que he de dejarlo
Será difícil pero he de intentarlo
Yo me reía antes de la vida
Ahora soy una mujer que muy mal camina
No me quedan incluso ni sentimientos
Yo canto para soñar que estoy venciendo
Quiero salir yo de este infierno que me mata...



aunque yo queria tirar la toalla y pensaba que ese era el unico camino,
pedia salir de ahi,pedia volver a ser yo....... queria vivir,aunque sintiera todo lo contrario,pero no lo veia y me centraba en el camino equivocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario