06 abril, 2008

QUE INGRAT@S SOMOS LAS PERSONAS SOLO LOS ANIMALES NOS DAN GRANDES LECCIONES....



en ocasiones nos sentimos mal........ alguien nos tiende su mano,nos brinda su cariño,todo su apoyo,su tiempo.... y cuando la situacion mejora,nos olvidamos de esa persona,ya no la necesitamos,ya no hay lagrimas que compartir,ni problemas...
nos olvidamos de lo mas importante,que es compartir las alegrias.........

aqui os dejo esta historia de un perro .... que anque donde lo lei,esta encaminado a otro tema,a mi me gusta tambien para el mio de hoy

Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo.

El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán. El perro salvo, en mas de una ocasión, a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.

Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebe y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.

Un día la pareja dejo al bebe placidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cual no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebe y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola.

El dueño del perro pensó lo peor, saco un arma que llevaba y en el acto mato al perro. Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada. El dueño comienza a llorar y exclama: ¡He matado a mi perro fiel!

.......... reflexion del dia

1 comentario:

  1. Mi madre tenía un boxer muy cariñoso se murio a los 12 años y era muy cariñoso y bueno cuando no se tienen animales no se entiende el cariño que les das.Es una historia tierna y con triste final,tendremos que reflexionar todos un poco.Besossss.

    ResponderEliminar