15 abril, 2008

ROMPIENDO UNA RELACION,YA SEA DE AMOR,DE AMISTAD..... Y MUCHAS MAS COINCIDENCIAS

cuando terminamos un ciclo con una persona(sea quien sea)cometemos el error de recordar los malos tragos,los malos momentos y eso no nos deja ver,lo positivo,
que siempre lo hay

y no por estar etiquetados por una enfermedad,si no a la mayoria de personas "normales" les ocurre

ya no es tanto el perdon,que creo tenemos capacidad para ello,si no que nos cerramos a los recuerdos malos y no somos capaces de abrir el campo

cuando cambiamos el prisma y somos capaces de recordar lo que esa persona nos a dado,y nos abrimos a los buenos recuerdos,la situacion cambia y deja de ser tan dolorosa,las personas sean amigos,familiares........no tienen porque estar siempre a nuestro lado,ocurren situaciones que en ocasiones no queda mas remedio que distanciarnos de esa persona,si nos cerramos a los malos recuerdos,no quedara ni amistad,la recordaremos con dolor y todo lo destructivo no sirve de nada y se vuelve en contra nuestra

cambiando de tema,las coincidencias en personas bipolares son muchas y aunque no siempre se dan todos los casos,en la mayoria coincidimos:
(no se tienen porque cumplir todas,pero en un alto porcentaje somos asi y no creo sea la personalidad,ya que cada uno somos un mundo,entonces hay algo mas que coincidencias....)

querer tenerlo todo controlado
las obsesiones
los celos
la falta de seguridad
nos etiquetamos como rar@s
no solemos perder al niño que llevamos dentro
el negativismo,etc

4 comentarios:

  1. q paradoja en la fecha q posteaste esto...se volvio a terminar mi relacion con la persona q mas amo en este mundo... y posee trastorno bipolar...estoy buscando informacion para tratar de entender todos mis porques... mi mail es mar04_651@hotmail.com. me gustaria tener mas contacto contigo tal vez me puedas ayudar a entender un poco mas

    ResponderEliminar
  2. se volvio a terminar......

    somos muy propensos o yo por lo menos a apartar de mi vida a las personas que mas quiero

    en algunos casos porque me doy cuenta que hago daño y no quiero,pero no lo puedo evitar.
    en otros sin demasiada explicacion rompemos los lazos porque esa relacion sea de familia,amigos,etc nos perjudica y nos traen demasiadas preocupaciones y disgustos

    quizas en este momento se este tomando un respiro y vuelva,no te preocupes

    muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. HOLA.....BUENO PUES ESTOY BUSCANDO RESPUESTAS A MUCHAS COSAS QUE ME ESTAN PASANDO.
    AHHH, YO AMO MUCHO A MI NOVIO Y PUES EL CAMBIO DE UN MOMENTO A OTRO, Y NO SE QUE HACER, EL DICE QUE ME AMA PERO SE SIENTE INSEGURO QUE YO PUEDA SER FELIZ CON EL. Y EL MISMO NO ENTIENDE QUE LE PASO. SOLO QUE ME AMA PERO SU INTERES POR MI COMO QUE SE FUE....ESPERO ME PUEDAS AYUDARME, QUE PUEDO HACER?? PUEDES ESCRIBIRME A JABY_VASQUEZ@HOTMAIL.COM
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. en ocasiones no nos queremos a nosotros mismos,cuestionamos que nos quieran y pensamos,como nos pueden querer!!!! ,siendo como somos!

    bueno que esto q te digo son mis sentimientos,y quizas no se acerque para nada a lo que el piense,cada uno somos una persona diferente,tenemos en comun muxas cosas,pero cada bipo,1º es persona y luego afectado por una enfermedad

    la falta de confianza en nosotros mismos,nos hace desconfiar de los demas,la autoestima influye negativamente en nosotros....

    pero el dice que su interes se fue y tambien tienes que tener eso presente y saber que eso tb ocurre y no hay mas desgracia que amar y no ser correspondido,pero hay que aceptar

    no soy consejera,ni experta en nada,no se si te debo responder,quizas te lies mas,guiate por tu corazon y habla con el

    de momento estoy en boxes(reparandome)el hotmail lo mantengo cerrado ya que tenia una fuerte adiccion y aunque mi mensaje siempre era el mismo...hay salida!! y yo aprendia muxo de los demas,hice amigos y me involucraba muxo en sus problemas,no era sano para mi,lleva cerrado creo ya dos años,me volque en el foro,alli llego a mas gente y se requiere menos tiempo.tome la decision correcta,aunque algunos piensen que los abandone....

    te deseo suerte y recibe un gran muaksssssssss

    ResponderEliminar