05 abril, 2008

debo escojer los programas televisivos

desde hace unos meses,todos los primeros de mes pego un bajon importante.......
coincide con la maldita regla(algo tiene que llevarse la culpa,te toco....jeje)

pues este no ha sido diferente,cansacio,desanimo,apatia y bueno este mes la muñeca llorona...

el miercoles estando en el bar,estaba puesto el programa de patricia y bueno eran casos pa ponerse a llorar y no parar....padres que tenian hijos con enfermedades muy graves e iban pidiendo algun tipo de ayuda,cualquier cosa les valia...llore de emocion como lloraban los padres,cuando alguien llamaba y les ayudaban con dinero,para sus necesidades que eran muchas.es duro tener un hijo enfermo y tiene que ser muy duro y estar muy necesitao para ir a un programa de tv a pedir ayuda.
pero siempre hay gente buena,que esta dispuesta a ayudar......

el jueves no recuerdo muy bien lo que paso,pero la melancolia me invadio y ....
otro berrincheeeeeee

el viernes otra historia conmovedora,la muerte de una hija,el sufrimiento de esa madre y el sufrimiento de la hija con una vida espeluznante mientras vivio
en fin,ayer llore lo sufiente como para haberme desahogado por una temporada

me he levantado con dolor de cabeza,me pondre mi roll-on migrastic,que para estos casos me viene muy bien y me ire a ver el partido de baloncesto de mi hijo(es el ultimo de la temporada) y a cambiar el chip

eso si esta noche escojere y muy bien lo que voy a ver en la tv y si no me interesa nada,leere o escuchare musica....

por favor que las penas huyan de mi y si no lo hacen,lo hare yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario