06 octubre, 2008

contenta con mis nuevos horarios de sueño

hace 12 años tuve que cambiar los habitos de sueño y comence a trasnochar por obligacion(trabajo).dormia parte de la noche,toda la mañana y la siesta

nunca se me exigio cambiar de habitos,si que durmiera minimo 8 horas diarias.yo dormia unas diez y dos de siesta mas o menos

esta vez si se me exigio que tomara la medicacion de 11 a 12 de la noche y pusiera el despertador sobre las 9 para tomarme la medicacion.al tomarla temprano el sueño me vencia y me iva a la cama.por la mañana al principio ponia el despertador,tomaba la medicacion y me volvia a dormir.volvia a poner el despertador a media mañana para tomar otra pastilla y aveces me dormia de nuevo y otras me levantaba a media mañana

madrugo y me siento mejor.eso si me cuesta algunos dias llegar a las 3 de la tarde para hecharme mi siesta y por la noche ya no aguanto,me tengo que acostar a buena hora porque el sueño me gana

le llamo madrugar a levantarme sobre las nueve,soy muuu dormilona y para mi es un triunfo.duermo sobre nueve horas por la noche y dos mas menos de siesta,no esta mal

se termino el trasnochar y espero que los habitos hayan cambiado y continuen asi.se que parte de esto depende de mi y voy a poner todo mi empeño por que siga asi

la mañana me rinde y tengo tiempo para mi y para la casa,cosa que antes me faltaban horas.no es lo mismo dormir parte de la noche y toda la mañana,que dormir esas horas todas por la noche.eso si la siesta es sagrada no la puedo perdonar mi cuerpo me la pide

hoy dia de descanso............el bar me estresa bastante y me acelera en algunos momentos.estamos deseando dejarlo y llevar una vida mas normal,pero se esta resistiendo y aqui estamos aguantando el tiron,aunque se adapta mas el bar a mi que yo a el y cada vez mas.
ya no me antepongo al trabajo,primero yo y despues hago lo que puedo y si puedo.nadie es imprescindible.....y es mas importante la salud por supuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario