26 octubre, 2008

estresada para no variar...

por diferentes motivos,unos son chorradas y otras cosas bien serias.todo se va acumulando y no puedo con ello

tampoco lo hablo,es un run run que me trago......y para que hablarlo!!para terminar discutiendo y que me digan que estoy irritable,pues no!!me callo y asi no estoy irritable.entonces lo estoy o solo cuando me buscan????eso es estar irritable??? para mi no!!!

es injusto oir todos tenemos problemas,tu no eres la unica...o cosas similares y ahi salto!!! entonces es cuando llego a la conclusion de hablarlo con alguien de fuera,con un amig@ que me escuche

el otro dia iva a llamar a lupe,que parece ser la unica que me entiende,pero para que!!! mis problemas son mios y no me consuela que me digan que esta situacion es dura y hasta que no se solucione no voy a encontrar tranquilidad....

tampoco insisto mucho en crear una conversacion,me jode no tenerla pero no la busco.claro que asi parece que yo soy la que paso de todo,la que no se preocupa de nada........y quien lo termina pagando!!! pues como casi siempre oscar.monto un numero,guarda silencio el pobre hasta que yo me desahogo con todo lo que llevo dentro y no por su comportamiento o por algo que el haya hecho.aunque siempre hay un pequeño motivo por el cual salta la chispa entre el y yo y termino perdiendo los papeles.........

se que ultimamente pregunto las cosas dos y tres veces...las pregunto pero al rato no se que me han contestado y tengo la necesidad de volverlo a preguntar.no pienso sea por falta de atencion intencionada,pero me sucede.a mi es a la primera que me jode!!

veo que pongo de mi parte en ciertas cosas todo lo que puedo y los demas dicen van a poner y al final van a su bola y no cumplen,eso tambien me jode!!!

me preocupa bastante la situacion economica que tenemos actualmente!!! y no se habla de buscar salidas,que siempre las hay...saco un tema y pronto se me corta!!!como dirian........... es problema de solvencia,no economicos jajaja

hecho de menos a mi hermano,mucho,llevo mas de un año sin verlo,sin estar con mi cuñada y reirnos de nuestras cosas,todo eso conforta el alma y me siento un poco vacia........estas navidades tambien las pasaremos separados,a no ser nos toque una loteria o tengamos algun golpe de suerte

y asi un largo etc...............la incertidumbre del mañana,ese saber y no saber nada,me mantiene mal,sin tener nada que ver con el trastornillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario