09 octubre, 2008

manolo insiste que no estoy bien........que voy sobraaa

ve que madrugo(cosa inusual en mi),que estoy activa(mas de lo normal) y dice que me sobra chispa

yo le razono y le explico que duermo mis horas y que si estoy activa es mas que nada en el bar.intento un imposible y lo he cojido con ganas,imnovando aperitivos y enroyandome un poquito mas de la cuenta(el descanso de la gente me ha venido muy bien)

tengo la tarjeta de credito(gastos nulos),me rio lo justo y solo cuando la ocasion lo requiere(nunca sin motivos),berborrea no hay,duermo 8 ó 9 horas por la noche y 2 mas menos de siesta,soy realista y se los problemas que tengo pero los afronto,que quieren de mi!!!!!

la casa ya no la tengo demasiao que se diga,yo no voy de punta en blanco,ya no tengo tanto tiempo para todo y lo que hago me cansa(quiero decir cuando estoy euforica las cosas las hago sin esfuerzo alguno y el cansancio no existe)

todo esto me recuerda a un escrito que le lleve a mi psiqui por el mes de mayo(no recuerdo muy bien cuando fue)y me comento que nada tenia que ver con la enfermedad(que estaba perfectamente)que eran los rasgos de mi personalidad........que me dejara vivir e intentara suavizarlos

no se,yo tambien me preocupo.........y si tiene razon!!!! bueno el lunes nuevo control con el psiqui

1 comentario:

  1. Consultalo con el siki por si acaso,pero yo por lo que explicas estoy de acuerdo contigo,mi marido cuando algun dia hablo mucho y llamo por telefono más de lo habitual ya se preocupa,es normal,a seguir bien,Ana,sol.

    ResponderEliminar