19 octubre, 2008

porque tanto huir de nuestra forma de ser,de nuestra sensibilidad.....

un dia algo cambia tu vida ........ y quieren o te piden que cambies costumbres,maneras de actuar,forma de ser,hasta te piden que controles tu sensibilidad

siempre fui muy llorona a la hora de ver peliculas que hieren tu sensibilidad,asi como me influia negativamente las noticias tristes de la vida.te dicen cierres puertas y evites esas cosas.cambias pelis y programas de tv por musica u otras aficciones

es huir de la realidad,buscar una vida bonita donde no la hay.ya que muchas de esas peliculas estan basadas en hechos reales y las cosas que ocurren a diario no son culebrones,ni ciencia ficcion

debemos cuidarnos hasta cierto punto.en alguna ocasion anulamos nuestro yo y sentimos somos de piedra y creo eso no es bueno(o creemos serlo)pero no es asi........

otros se atreven a decir que es falta de madurez,que te comportas como una niña,etc.el caso es que cuando una persona que no padece ningun trastorno mental pasa una mala temporada,compruevas que se emociona y hasta llora por cosas que no deberia hacerlo y HASTA TE EXTRAÑAS!! y piensas joer eso que era de hierro o decia serlo y resulta tambien es de hojalata

puedes huir de peliculas,de programas de tv que nos cuentan la realidad,pero tu sabes que esta ahi,es un juego para bobos....

ultimamente no huyo de nada y dejo afloren mis sentimientos tal y como vengan.en ocasiones no es solo identificarse con lo que estas viendo,o porque lo hayas pasado,no!!!simplemente es algo triste que no deseas pasara y paso o esta pasando....

no se como me puede influir,pero pongo una peli y si a los 20 minutos me doy cuenta que no deberia verla porque voy a pasar un mal rato no la quito,la veo. es mi forma de ser y no quiero anularme de esa manera

soy yo,asi como naci y debo ser yo siempre yo,sea como sea.........

el caso contrario:

es lo mismo que buscar la chispa de la vida a base de exceso de medicacion.si tu eres y has sido de una manera,no debes buscar ser de otra a fuerza de pastillas a mayores.busca tu estabilidad siendo como eres,no como te gustaria que fueras

porque digo esto!!! dentro de poco empezaran a decir,estas bien????te noto de bajon!!!estas triste????donde esta tu alegria??? etc etc
estoy bien,tal y como siempre he sido..............lloro cuando veo algo triste y rio cuando la ocasion lo requiere

yo misma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario