23 octubre, 2008

supongo que la cabra tira siempre al monte

no he podido mantener el horario de sueño...

me acuesto temprano!!pero por las mañanas no puedo....vuelvo a tener la sensacion de no tener tiempo,me faltan horas.....

como estoy???pues en realidad no sabria decir en que punto me encuentro

bien,creo que en mi linea.........

mañana tengo cita para ir por recetas y yo que soy muy previsora pedi hace dias ya para ultima hora,sobre la una.aun asi tendre que poner el reloj jaja

todos bien,bueno oscar de descanso ya que la semana pasada se lexiono y el sabado jugo lexionado,lo mismo que el lunes acudio al entrenamiento.el martes no podia y toco fisio.esgince leve en el tobillo y un pequeño desgarro en los ligamentos internos.mañana quiere entrenar para jugar el sabado,si el pie no se lo impide.el fisio dijo tres dias de reposo y el al pie de la letra,ni uno mas

tengo la sensacion de no estar bien,aunque tampoco puedo decir que este depre.....es una sensacion como que despues de este pequeño tropiezo no es lo mismo que antes....
unos diez dias mas para observarme y toca consulta,ya veremos como termina esto

2 comentarios:

  1. La mejoría se hace poco a poco si otras veces saliste,ahora tb ya verás como si , ánimo,Ana.
    Echo de menos tus comentarios en el blog , los demás lectores no escriben , pero me espero que estés con más ánimo.Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias ana muaksssssssss

    sabes que te sigo,estoy un poco rara y no comento pero lo hare no te preocupes

    ya sabes que los lectores aveces leen,cotillean,les das pena,se rien o simplemente pasan y no dicen nada es mas comodo.pero cuando haces una pagina abierta a todo el mundo sabes que esto ocurre

    yo en realidad no espero nada de nadie,que lean saquen sus conclusiones y si quieren comenten y si no un gran muakssssssss les mando a tod@s igualmente

    este es el unico lugar donde puedo decir como me siento,lo que hago,lo que quisiera o lo que me gustaria..en ocasiones sin escribirlo simplemente con musica..
    aunque no se puede intuir si los demas sacan lo mismo de la cancion que tu,cada uno le da su propia interpretacion y no es seguramente la que yo le saco.pero si te gusta la escuchas y punto y si no silencias el reproductor y tampoco te molesta.a gusto del consumidor

    un dia que me pilles animada te dare la sorpresa y te llamare,aunque tengo acumuladas demasiadas llamadas,uf.prometo hacerlas poco a poco

    aprovecho para madarle un fuerte abrazo a mi silenciosa raquel

    ResponderEliminar