20 marzo, 2008

CONTENTA Y CABREADA

toy contenta,hoy tuve trabajo en el bar y lo lleve muy bien,no me acelere y el trabajo salio.........bien!!!

cabreada,muy cabreada...llevo muy bien la dieta y he comenzado a andar,pero tanto ayer como esta noche,me pierdo........tengo ansiedad y me pongo a comer una ricas galletas con azucar y canela.cuando me doy cuenta es tarde y ya pique.

las puedo tirar,pero esa no es la solucion,me serviria cualquier otra cosa.
no soy constante,me jode pero no lo soy......en nada

bueno aun estoy a tiempo y mañana rectificare

la constancia es lo peor en mi.............

1 comentario:

  1. A mi tb me pasa eso a veces cuando hago dieta yo opto por no comprarlas es lo mejor,en casa sólo hay agua y zumos,ahora que viene el verano los haré naturales con la licuadora más buenos y sanos.Sol.

    ResponderEliminar