23 marzo, 2008

MI HIJO ESTA EN DENIA Y LLEGA ESTA NOCHE

se fue el miercoles por la noche,a un torneo de baloncesto

el jueves jugaron un partido con un equipo de palma y ganaron

el viernes con otro,el anfitrion y ganaron tb

el sabado con ibiza y ganaron!!!!,pasaron a la final

esta mañana me ha llamado,habian ganado la final!!!!!,
contra un equipo catalan,estaba contentisimo,hizo un partido
escepcional,recupero ocho balones,cogio seis rebotes y metio 17 puntos

claro que todo no fue tan bonito como lo cuento,
el hotel estaba muy bien,comian fenomenal,estaban en pimera linea de playa
y tubieron buen tiempo,ayer se dieron un bañito en la playa

pero cuando hable ayer por la mañana con el lo note triste,sabia que algo
habia pasado,aunque no me lo dijo,yo lo sabia...mi marido ya empezo como siempre...
estaba afonico y cansado,no tiene porque haber pasado nada,tu siempre igual...
por la tarde me llamo y me conto que le habian cojido en una habitacion con las chicas,que por la mañana lo tubo el entrenador,corriendo como castigo y que en el partido de ayer no le habia dado ningun minuto.QUE BIEN LE HA ESTADO,iban muy avisados y mas en ese tema.aun asi el hizo lo de siempre,dar la nota

bueno toy contenta y ya lo se lupe,tengo ser mas dura con el,lo se,algun dia comenzare.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario