05 marzo, 2008

MAS PROBLEMAS

vengo del medico y no tengo ganas ni de cabrearme.
el colesterol no se bajo,ni si quiera se mantuvo,subio y estoy pa medicarme.
que reduzca el tabaco,que haga deporte y que elimine el picoteo.
que facil!!!!!
en realidad ya lo sabia......la ansiedad ha mandado en mi y la nevera me ha podido.

y con la ansiedad que hago?????pues nada simplemente tomar el tranxilium que tengo pautado.
duermo toda la noche,duermo por la mañana,duermo mi siesta y quieren que duerma mas!!!!!del tabaco ni hablo y del deporte joer con lo cansada que estoy!!!!andar una hora diaria sera un gran esfuerzo y sumado a todo lo anterior................

los antecedentes familiares estan ahi y tengo que tomarmelo en serio.necesito mentalizarme y empezar a cuidarme.
nada de dieta estricta,solo cosas prohibidas.

en principio no me medicare,tengo tres meses de margen y cuando repitamos la analitica,pues se tomaran las medidas oportunas.

no hay mal que por bien no venga,al final me cuidare,lograre estabilizarlo y perdere los kilos que me sobran,solo me hace falta fuerza de voluntad.....que la encontrareeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario