26 marzo, 2008

MI ANSIEDAD Y YO

pues si ayer me tome despues de comer un tranxilium y pase buena tarde

por la noche PEQUE,la ansiedad me pudo y recorde tener una caja de polvores,meti la pata y me pegue un buen atracon

por la mañana nada mas levantarme,los tire a la basura

hoy voy a tomarme mi raccion(de ansiolitico) para estar tranquila por la tarde y por la noche añadire otro tanto

no me molesta tener que tomarlo,me molesta tener ansiedad por culpa de la comida y tener que suplirlo por un ansiolito(cuando por la enfermedad no lo necesito)

la dieta no consiste en pesar la comida,ni en comer poco.si no en comer mucha verdura,muchas ensaladas y las carnes y pescados a la plancha

el picoteo es lo que tengo prohibido y lo que llevo mal,porque soy de comer poco y dos veces al dia,pero de picotear mucho.Y ESTO ES LO QUE ME PRODUCE ANSIEDAD,el maldito picoteo

nunca me han importado los kilos de mas,lo unico que me importa es tener la cabeza en mi sitio..........

aunque a quien no le gustaria tener un cuerpo10 ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario