06 marzo, 2008

PARA LLUVIA

hablo de problemas en plural,porque nombro varios y quizas haya mas de los que digo...

es mas hoy he puesto otro que me surgio ayer(lo tenia escrito y lo pege,porque estaba sin internet)y no es un problema el tener el colesterol alto,si no,que me veo obligada a tomar tranxilium para controlar la ansiedad,ya que antes la controlaba comiendo y durmiendo,ese es el problema en si

"adornos" se les pueden llamar de muchas maneras me parecio gracioso por tu parte,pero si estas metid@ en este mundo deberias saber que es asi.cuando uno esta bien,tiene problemas y los trata de solucionar o aparcarlos.cuando uno no esta bien,cualquier pequeño problema se hace una montaña,no se porque te explico esto,en realidad no lo se,quizas no me he sentido comprendida,porque siempre lo digo,es muy dificil intentar explicarle a alguien lo que sientes,si ese alguien nunca ha vivido esto y la manera en que lo vivimos.

solo se que no estoy bien,que tengo muchos frentes abiertos y que soy incapaz de solucionar nada

de todas formas muchas gracias por tu comentario,te lo agradezco de corazon,porque es bueno que alguien te haga pensar,aunque no veas nada claro,reflexionar siempre ayuda.

muakssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. yo pienso que la ansiedad nos la provoca el ESTRÉS. y el estrés a su vez nos lo provoca el no tener fuerzas suficientes para saber superar una situación que nos sobrepasa. Entonces entramos en el cículo vicioso: estrés-ansiedad-

    DESASOSIEGO..........DESCONTROL DE LAS EMOCIONES.......MÁS ANSIEDAD. ETC. No sé que opinas tú admirada Bea. Gracias por el blog. besitos, lluvia

    ResponderEliminar
  2. querida pues para mi siempre es lo mismo,estres,ansiedad y despues la angustia.en este orden.

    los problemas siempre me traen estres,la diferencia es que no siempre aparece la ansiedad.en ocasiones controlo y en ocasiones cuando el estres me desborda es cuando aparece la ansiedad.lo mismo que la angustia,aveces aparece otras no,depende del nivel de ansiedad.

    por cierto la angustia a disminuido,gracias al tranxilium...
    los problemas estan ahi,los estoy masticando y luego los digerire..

    ResponderEliminar