27 marzo, 2008

SIN MIEDO A LOS RELAJANTES,TRANQUILIZANTES ANSIOLITICOS,PASTILLAS PARA DORMIR,ETC

cuando uno esta en crisis,suele tomar dosis altas y algunos(como yo hace años)creia que me crearian dependencia y los tomaria de por vida.pero es una gran equivocacion

va cediendo la crisis,la medicacion se va retirando poco a poco y aunque reconozco haber pasado el mono a la retirada de alguno de ellos(y se pasa muy mal)sobretodo con un gran dolor muscular y articular........

llevo tres años sin tomar nada para dormir (tome entre otros noctalmil,valium,orfidal,etumina y un largo etc) y ansioliticos otro tanto(diazepam,rohipnol,tranquimazin,tranxilium y otro largo etc) y duermo perfectamente.los ansioliticos lo mismo,tres años!!tengo pautado tranxilium5 si lo necesito,en pequeñas dosis,para que no me atonte demasiado o me de sueño,simplemente para cortar la ansiedad.todo depende de la dosis,si te pasas te duermes,si lo tomas de una forma moderada te relaja y te libra de la ansiedad.

recuerdo haber tomado grandes cantidades,pero ya veis no lo suelo tomar,a excepcion de ahora que me estoy tomando 5mg despues de comer y 5mg por la noche.no me da sueño,me relaja y como digo,no por tomar mas cantidad se esta mejor.hay que tomar lo que te pauten en cada caso y ahora mismo para la ansiedad con una dosis pequeña se soluciona

aunque ya os digo que no tengo miedo a la dependencia,soy muy cabezona y aun teniendolo pautado no lo suelo tomar,siempre digo yo puedo con esto,pero en estos momentos,se que no puedo....y hecho mano de el.

2 comentarios:

  1. hOLA BEA.

    HE CAMBIADO LA DIRECCIÓN DE MI BLOG, ES:

    http://elrincondelbipolar.blogspot.com/

    sALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. gracias tob,
    te habia perdido el rastro

    y recuerda que si yo puedo,tu puedes!!!!

    muaksssssssss

    ResponderEliminar