03 enero, 2008

Un poco de mi



Me presento,soy una mujer de 37 años,
mi nombre es Bea,
casada y con un hijo de 14 años.
Enamorada de la vida y pienso dar
mucho por culo,por lo menos intentare
dar guerra el máximo tiempo posible
en este planeta,jejejje.
Me encanta tratar con la gente,
asistir a partidos de baloncesto de
mi hijo,el deporte en general,odio
la televisión y me gustan cosas tan sencillas
como observar una flor o un pájaro.

Aaaaaaaaaaaaa se me olvidaba,jajaja,
tengo un diagnostico medico que dice así:
trastorno bipolar tipo II con ciclación rápida
no suena mal verdad?
Quizás suena peor que padezco una enfermedad mental?
Bueno es lo mismo y amí me da igual lo que se diga.
muaksssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. eres maravillosa cuñaaaaa...te quiero

    ResponderEliminar
  2. Hola, postive. Soy Nono. Enhorabuena por empezar con tu blog. Lo seguiremos pilar y yo con mucho interés. Te paso el blog en el que escribimos también Pilar y yo.
    www.maestrapilar.com

    ResponderEliminar
  3. Nono, jeje parecido al mío. Que dice lo mismo., por ahora.
    Eso de la ciclación rápida me suena a la lavadora con el programa de prelavado.

    ResponderEliminar
  4. Que cada dia siga creciendo y tu lo disfrutes muchos. Muy bueno, y gracias por citar nuestra web

    Besitos

    Myriam.-

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Bea (amiga virtual) tú blog es una obra de arte y gracias por el sms.

    Un abrazo entre amiguitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Eres estupendísima! El corazón no te cabe en el pecho, de tan buena persona. Tengo suerte de que seas mi amiga, mucha suerte.

    Lupe

    ResponderEliminar