03 enero, 2008

Momento de hablarte hijo

Siempre tendre una espinita clavada en mi corazon,por todo lo que no te di,por lo que te quite........Perdoname hijo

Tan solo tenias nueve años y te portaste como un adulto,calentandome la cena,dandome la cena,dandome la medicacion,mandandome a la cama o tapandome en el sofa,nunca me faltaron tus mimitos,tus besos,tu cariño.Gracias hijo

Quiero terminar con lo mas importante,decirte que lo que mas siento es el gran disgusto,un dos de septiembre de algun año atras.........te prometo que pase lo que pase intentare por todos los medios que una cosa asi no vuelva a suceder,luchare y me agarrare a la vida muy fuerte,cuanto mas debil este mas fuerte tendre que agarrarme,pero lo hare.Te lo prometo

Te quiero

1 comentario:

  1. No es culpable de no dar o expresar el que por enfermedad no puede, pro que no es lo mismo no poder que no querer

    ResponderEliminar