21 enero, 2008

QUE HUBIERA SIDO SI.........

la verdad es que mis depres eran soportables,iba al medico,me recetaba un antidepresivo(prozac)lo tomaba dos o tres meses,veia la mejoria abandonaba el tratamiento y seguia mi vida hasta el proximo zapatazo

me solia pasar desde los 19 años cada dos o tres años,era llevadero

llego un momento que me vi superada,no podia con ella,era diferente a lo vivido,me sentia morir y pedi ayuda...hoy en dia me arrepiento de ello,tenia que haber podido pensar en lo que me estaban haciendo,medicacion y mas medicacion,y cambios y mas cambios y mas cantidad....no sabian lo que estaban haciendo conmigo y yo no era consciente de lo que me estaban haciendo

al ponerme tantos antidepresivos para sacarme de la depre,me llevaron a la hipomania.
y finalmente a una ciclacion ultrarrapida que en el dia viraba del fondo del pozo a la mayor de mi felicidad...la alegria absoluta,contar chistes sin parar,gastar bromas a diestro y siniestro,los problemas desaparecian,joer era increible y en unas horas a la mas terrible tristeza,era consciente de todo y no entendia nada,pedia explicaciones y solo me decian que pronto mejoraria como siempre y esperaban que yo me lo creyera,,jejejjje.esos cambios no lo soportaba,eran dificiles de llevar y mi pregunta era siempre la misma,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA?

la enfermedad dio la cara,tengo que decir gracias a los antidepresivos,ahora que todo paso......se que la enfermedad estaba hay y algun dia hubiera aflorado,pero de haber superado esa situacion y no haber tomado tanta medicacion,tendria que haber pasado por lo mismo?o hubiera sido mas llevadero?creo que me trataron como a un ratoncillo y se cebaron en mi y al final se les fue de las manos y estaban tan perdidos como yo,tengo esa sensacion....

porque cuando me empezo a llevar mi actual psiqui,penso recuperarme en poco tiempo,no le dio importancia a mi diagnostico,porque lleva muchisimos años tratando esto y sabe lo que tiene que hacer,es firme en lo que dice,porque sabe lo que hace y como debe hacerlo,nunca duda.todo lo contrario a lo que yo conocia

yo no entiendo cuando un enfermo dice que no lo quieren ingresar,que se niegan a verlo fuera de fecha....yo no se lo que es eso,todo lo contrario,en ese sentido notaba como se volvacan en mi,me veian las veces que fueran necesarias y me ofrecian el ingreso cada vez que acudia a urgencias o a consulta externa,creo que tenian algun sentimiento de culpa,se les habia ido de las manos y no se hacian conmigo,todo el equipo medico me llevo,pase por las manos de todos los psiquiatras de guadalajara,en consulta externa,en urgencias y despues en mis ingresos y no sabian que hacer.........

saque una conclusion con el tiempo y es la siguiente,muy triste pero asi lo creo....
nos dan por casos perdidos,intentan convencernos de que no es tan terrible lo que nos pasa y que nos tenemos que acostumbrar a vivir asi,en el mal estado en que nos encontramos,nos hacen ver que no hay salida y si te rindes pues es lo que hay.
conozco a varios enfermos de mis ingresos y despues de cuatro años,siguen en la misma situacion,los familiares se acostumbran a tenerlos en casa como a un mueble y ellos estan tan dopados que no se resisten a nada.dios es horrible...........

que hubiera sido si hubieran utilizado mas al psicologo,buscando el desencadenante y hablando mas y medicando menos...............

conclusion,el cuerpo se acostumbra a tanta medicacion,que luego no responde a nada,intentan buscar la dosis donde no des guerra,donde ni las lagrimas aparecen,donde ni sientes ni padeces,te dejan como un vegetal y eres un numero mas para sus listas,nunca les faltara trabajo y siempre estan desbordados,PUEDEN ESTAR CONTENTOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario