02 enero, 2008

COMO PEDIRLE A UN BIPOLAR QUE MANTENGA LA AUTOESTIMA SIEMPRE ALTA

acepto mi enfermedad,me acepto tal y como soy,que me guste mas o menos es diferente,pero me quiero a mi manera...y cuando me lo permite

desde fuera lo ven diferente,no saben el esfuerzo que hacemos en muchisimas ocasiones,simplemente por respirar,por salir a la calle o levantarte de la cama..
claro que se pueden trabajar todos los puntos,pero la autoestima es muy complicada mantenerla,es tan sencillo como que no manejas tu vida al 100%,no depende de ti lo que quieras pensar en cada momento,en ocasiones las cosas se tuercen sin desencadenante alguno,simplemente las cosas no van bien y la autoestima y muchas otras cosas,desaparecen solas

se intenta cambiar,modificar y en ocasiones lo conseguimos,pero no siempre....es tan dificil de entender!!!!!

cuando todo es un esfuerzo te tienes que centrar en las cosas mas importantes y para mi no es tan importante el esfuerzo que tengo que hacer por mantener mi autoestima,si no por intentar mantenerme lo mejor posible y lo mas estable posible para llevar mi dia a dia,sin preocuparme por los esfuerzos tontos que encima no dependen de ti,si no del momento en que te encuentres

mi autoestima nunca ha estado bien,ni remontandome a otras epocas sin diagnostico,porque ahora me tenia que importar!!!preocuparme por ello!!!quiero vivir!!!eso es sufiente,aun cuando las cosas se tuercen y creo que es el punto mas importante y lo unico que hay que tener claro,lo demas no me importa demasiado,quizas porque desee la muerte durante demasiado tiempo y ahora mi objetivo es simplemente vivir

no me importa lo que me espere,lo pasare sin mas....hay que aprender a volar por encima de las tormentas y esa leccion ya la aprendi y si algun dia me olvido de ella,me parare y mirare atras....para saber que todo pasa y vuelves a recuperar casi todo

despues de atentar contra tu vida,la autoestima sube,has visto que eres capaz de remontar y si lo has conseguido una vez,podras siempre...el primer mandamiento sobre la autoestima esta dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario