03 enero, 2008

Al resto de familia

Algun dia lo leereis.........

A mis padres,gracias por la ayuda economica que en su dia me prestasteis,que esta pagada en debido momento.Ahhhhhhh y por las constantes llamadas de telefono

A mis hermanos,gracias por las multiples llamadas y por las visitas que nunca llegaron jejeje.Ahhhhhhh y a mis hermanas mayores por los servicios realizados...Sin mas

Os recuerdo a todos,que solo nos separan quinientos km,los mismos que yo he recorrido en tantas ocasiones....y que volvere a recorrer cuando haga falta,no os pagare con la misma moneda

La vida te da sorpresas y en este tema me la lleve bien grande,no me lo esperaba,ni me lo merecia,vosotros lo sabeis muy bien..............

P.D En dos años recibi una visita de una hermana y mis padres...Pero no os precupeis,no lo voy a repetir,os ahorrare visitas obligadas,jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario