14 enero, 2008

PRIMER RECUERDO DE MI INFANCIA....

creo que tenia unos cinco años,fue en un acontencimiento familiar una boda
para ser mas exactos

mis padres me sentaron en la mesa de los niños con mis primos,con los que no tenia demasiada relacion,solo con una de ellas que si que nos veiamos muy amenudo

no recuerdo muy bien como se desencadeno la cosa,me senti sola,abandonada,bueno quizas no sea la palabra exacta.me puse a llorar y vinieron mis padres.me dio verguenza decirles lo que me pasaba y entonces dije que no tenia tenedor,lo solucionaron trayendome uno y ahi me dejaron.....siempre recuerdan el hecho de la maldita boda diciendo que vaya lo que les monte por un tenedor,jejejeje y en realidad nunca supieron el porque yo lloraba

las malditas emociones las recuerdo desde mi niñez,el sentimiento de poca atencion,
de no sentirme querida por los demas..........

hoy en dia pienso y digo no me senti nunca querida y menos me enseñaron a quererme,
solo a pensar en los demas....eso no se dice,eso no se hace,ahora haces esto porque viene alguien y hay que actuar asi,mi vida la quieron montar siendo una pelicula,llena de mentiras,llena de hipocresia y yo lo permiti

el dia que dije BASTA perdi a mi familia,quizas no fue de la manera mas correcta,pero empece a marcar mi vida por donde yo queria que fuera,de la manera mas natural,sin compromisos que no te apetecen,sin estar escuchando conversaciones a las que tienes que decir si bwana,con las menos mentiras posibles,siendo clara y acabando con la hipocresia............

las verdades duelen y son duras de escuchar...pero la hipocresia quema y no la soportaba mas,y aunque siendo clara te buscas problemas yo lo prefiero y no lo cambio por lo anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario