14 enero, 2008

FAMILIA

En todos los ambitos me siento tratada con normalidad,sin favoritismos,nunca me han tratado como una enferma,ni mi familia

a todos los hermanos nos educaron igual y casi todos siguen tragando y mostrandose tan amiguitos,aunque no se tragen y en el fondo cada uno vaya a lo suyo...

"somos" una familia que el patriarca marco su dictadura y si te sales de ahi,en esa familia no tienes hueco.mi hermano estaba fastidiao,harto de aguantar tontunas y en ocasiones lo hablabamos y coincidiamos en todo....llego el momento de decirle a mi hermano que dijera lo que yo no era capaz de decir...lo sentia como el,pero yo no era capaz de hacerlo y lo hizo y lo dejaron solo,digo lo dejaron porque yo lo apoye en todo momento,me empece a enfrentar a mis padres y hermanos,defendiendolo y ellos no me lo estaban perdonando.en cierto momento una hermana me pidio que me posicionara y hasta ahi podiamos llegar....sali del armario y claro que lo hice,(no se lo podian creer)la niña que todo se lo callaba,hablo y les canto las cuarenta..deje de ser parte de la familia como lo hicieron con mi hermano

sabeis lo que os digo!que ellos se lo pierden,porque tanto mi hermano como yo,siempre eramos los que estabamos en primer lugar cuando algo iba mal en la familia,los que disfrutamos de los padres viajando con ellos a la playa,al campo,al rio,como yo les dije,ningun hijo a disfrutado de vosotros como lo hicimos mi hermano y yo

es una pena que ocurra esto,que las personas sean tan cerradas que no admitan criticas o diferentes maneras de ver las cosas,que siempre se tenga que estar de acuerdo en todo lo que se dice o haga,pero creo que todo tiene su momento y el nuestro llego,sin nuestra familia,pero siendo como creo se debe ser,diciendo lo que piensas en cada momento,sin pararte a pensar si esta bien decirlo o no

creo tambien llegara el momento de la reconciliacion,no tanto con los hermanos,pero con los padres podria ser............no es que lo desee,pero la situacion no es nada comoda.no volver a lo de antes,pero por lo menos hablar de vez en cuando por tf o yo que se...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario