01 enero, 2008

ESTA NOCHE...........

esta noche necesitaba a mi hijo,hablar con el y sentirlo cerca...

hacia muchisimo que no pasaba una noche en su cama y esta noche lo necesitaba,esta en pura adolescencia y tonto como el solo,pero muy cariñoso como siempre

la vida la he marcado con mis depres y mis huidas de ciudad,me encontraba mal y tomaba la decision de irme a cualquier sitio que fuera lejos de donde me encontraba,mi marido nunca se opuso y cedia sin mas,me llegue a sentir como un titere y cada vez que decia,de aqui ya no me muevo,saltaba la liebre y de nuevo un cambio

llegue a mi crisis y encontre muchas respuestas y sobretodo en este tema no servia de nada huir,el problema lo llevaba conmigo donde fuera y me dije que ahora que sabia lo que habia y el porque de mis actuaciones,no me moveria mas de donde me encuentro y salto la liebre,no movida por mi,si no por mi marido,decidimos comprar un piso en nuestra tierra,para tenerlo alli y de repente decide que nos vamos!!!! tendria que alegrarme??? o simplemente decir siempre tome yo las decisiones y para una que toma el aceptarla.......pues no es asi

malditas las ganas que tengo de irme,rompi los lazos con mi familia,para intentar vivir mi matrimonio en tranquilidad con mi marido y mi hijo y de repente voy a meterme en la boca del lobo(asi lo siento)veo un problema para mi salud iendome para alli,por como soy y me afectan las cosas y porque aunque los quiero mucho y no hay relacion los tengo a muchos km de distancia y me libro de situaciones que aun siendo tonterias me afectan muchisimo

este no es realmente el problema,es un ramal,porque mi hijo por nada del mundo se quiere ir,temo romper su vida,me dice cosas que son de su edad,pero tengo miedo a que las cumpla,si pudiera convencerle de que hay que hacer lo que su padre dice,porque siempre se hizo lo que yo quise y ademas no es mala idea,pues yo apechugaria y me aventuraria a irme,solucionar problemas familiares cuando se presentaran e intentar que me afecten lo menos posible,pero!!!no se como coger esto,no se convencer a mi hijo que es bueno para todos y no me esta ayudando en esta situacion,me encuentro entre la espada y la pared y no se como posicionarme,hablo con mi marido y le doy la razon porque la tiene,pero escucho a mi hijo y todo cambia....

un mar de dudas y muchisimas indecisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario