15 septiembre, 2008

asi pase la semana

y asi se lo comunicare hoy al psiqui

desde el 10 miercoles baje a 2 de nardelzine y tome 5mg de tranxilium.estaba acelerada

el 11 jueves tome 10 mg de tranxilium.berborrea,hacer cosa,planear lo de hoy,lo de mañana,la semana que viene....me apetece comprar y para no tentar al diablo le entregue la tarjeta de credito a manolo.ganas de reirme con algun ataque de risa y al mismo tiempo ganas de llorar...al final llore.
por la noche baje el rexer a medio de treinta y otros 10 mg de tranxilium.
el sueño desaparece(6 horas),me lavo las manos constante mente,reviso las cosas que ya he hecho muchas veces,escribo notas con las cosas que quiero hacer(aunque me voy cortando y paro en cuanto puedo,mareo a los que me rodean(contandoles cosa,diciendoles lo que tienen que hacer,preguntandoles constantemente....)quiero controlaro todo,que nada se me escape.
no lo puedo evitar,soy la primera que me molesta todo esto y lo quiero parar,lo tengo que parar

el 12 viernes poniendo freno e intentando controlarme.tome 10 mg de tranxilium por la noche tengo que dormir,necesito dormir....

el sabado 13 dormi mal y poco.me desperte un par de veces y solo fui capaz de hacerlo 5 horas.eso si me heche dos horas de siesta.por la tarde acelerada y tome 10 mg de tranxilium para frenarme.la pase tranquila y atontada,aun asi cuando me acoste me tome media de etumina

el domindo 14 con la media de etumina dormi poco mas que la noche pasada 6 horas.esta noche me tomare una entera y dormire mejor(espero...)no pare en toda la mañana,por la tarde dos horas de siesta y tranquila.me acelere por la noche en el bar,pero no podia tomar tranxilium,estaba trabajando.llegue a casa y me tome la medicacion,despues de hacer alguna cosilla a deshora....

el lunes 15 con una entera de etumina dormi mejor 8 horas,me levante muy tranquila,pero joder me cuesta despertar,quiero decir me levanto de resaca o borracha todabia,jajaja.con la media no me pasa esto,pero no duermo lo suficiente

esta tarde voy al psiqui,ya os contare....

No hay comentarios:

Publicar un comentario