28 septiembre, 2008

el viernes estuvimos en la sierra madrileña




nos fuimos a llevar a oscar,estubimos en soto del real(alli hacian el primer entrenamiento)

los padres nos fuimos a la plaza del pueblo a tomar algo a una terrracita.charlita,unas risas y de nuevo el coche para llevarlos al albergue a san rafael (segovia)

era un torneo y ya son campeones,jeje.ayer jugaban dos partidos y los ganaron,uno de paliza y otro de cinco puntos.el de hoy da igual lo que pase,solo que lo quieren ganar para llegar invictos al primer partido de liga que es el proximo sabado.han tenido mala suerte,iban dos chicos un poco tocados y al final se lexionaron y otro mas(creo es poca cosa y estaran listos para el sabado que viene)hoy estan pocos solo 7 pero seran capaces de ganar????.............

ayer dia de relax total,manolo se fue a alcala a hacer un examen y yo solita en casa le pegue un repaso e hice la comida.no madruge me dieron las diez y despues la siesta de tres horas(como es habitual en mi).por la tarde un paseo y a casa a ver futbol y cenar

estoy tranquila,en proceso de adaptacion e intentando vivir sin la chispa que me proporciono la medicacion.manolo no cesa de preguntarme como me siento,no hay irritabilidad y el se preocupa de un nuevo bajon.le insisto que estoy bien,solo que de estar depre a pegar ese subidon y despues bajar asi parece no este bien,pero lo estoy solo que ya no hay esas risas,esa berborrea,esa actividad brutal,etc.........estoy tal y como soy sin chispa,sera que llevo muxo sin tomar cocacola!!!!jajaja

mañana por la mañana al medico de cabecera a por recetas y por la tarde a madrid,supongo me vera bien y me dira que pida consulta para dentro de un mes............

No hay comentarios:

Publicar un comentario