16 septiembre, 2008

la visita al psiqui de ayer

cuando me vio la hoja de medicacion por la parte de atras llevaba todo apuntado,
jejeje vaya testamento me has escrito......normalmente modifico la medicacion y pongo fecha,pero esta vez no queria se me olvidara nada(como si fuera novata)quizas
asi me comporte esta vez...

y falta me hizo porque cuando me pregunto que dias habia bajado la medicacion no me acordaba.con la etumina y el tranxilium la memoria me ha fallado muchisimo.le comente como hice los movimientos y como estaba.y lo atontada que estaba con tanto ansiolitico(aun asi no me freno y no puedo parar de hacer cosas)y lo de la atumina y aun asi he dormido muy poco....

le comente la borrachera de la etumina y me dijo que era normal,que esta noche tomara media(he dormido 7 horas) y hoy media tambien.que al retirar el nardelzine ya iba a empezar a dormir mejor y en pocos dias no la necesitaria

me refuerza con un nuevo estabilizador(este nunca lo he tomado)el litio no me lo pone por la alteracion de tiroides y me retira casi todo el antidepre

total tegretol y depamide,rexer baja a media,nardelzine retiramos todo(imao) y tranxilium y etumina segun necesite

queria que fuera el jueves a poner otro suero,para que me haga efecto mas rapido la retirada de los antidepres y el nuevo estabilizador.pero le dije que no podia(en guada son las fiestas y estare liada)llamare por telefono el jueves si pasa algo raro y si no hasta el proximo lunes que tengo que volver a verle

sabemos que el estabilizador tardara un poquito en hacer efecto,pero esperamos prontos resultados de la retirada del antidepre.ahora seran pequeños ajustes del rexer moviendolos a cuartos para arriba o para abajo segun me vaya encontrando o subiendo el estabilizador nuevo

2 comentarios:

  1. Tu testimonio deja bien claro lo que supone esta enfermedad, no importa el tiempo que lleves compartiendo tu vida con ella.Su capacidad para sorprendernos desprevistos siempre está alerta.Por eso, debemos procurar no hacernos los valientes y apoyarnos en la medicación siempre que la necesitemos.Sinceramente,eso de la eutimia no creo que exista en nosotros.Podemos llevar una vida normal,pero considero que siempre hemos de mantenernos atentos ante cualquier cambio en nuestro estado de ánimo.A veces,resulta difícil,porque uno cree sentirse bien y, en ocasiones, empezamos de hablar de rachas.Pero,más vale prevenir.

    Gracias por este espacio tan entrañable, me parece tan dulce y natural la manera con que cuentas tus experiencias.Puedes estar orgullosa de ti, no sólo eres una paciente modelo, tus palabras sirven de aliento a todos aquellos que te leen.Conmigo lo has conseguido.

    Fuerza y adelante,¡TÚ PUEDES,AMIGA!

    laetitia

    ResponderEliminar