09 septiembre, 2008

ayer fui a la consulta y a ponerme el suero

le dije que me encontraba mejor,el me contesto que el semblante de cara habia cambiado,que solo habia que verme.que el domingo no habia tomado la etumina porque con el tranxilium estaba relajada y dormia bien,que la ansiedad habia desaparecido.que estaba muy dopadilla,me costaba desenvolver la lengua y me encontraba lenta

la taquicardia me comento que no pasa nada,que en cuanto se disminuya la medicacion desaparece sola(como en otras ocasiones)

me dijo que retirabamos el norebox que siempre me lanza(el empujon esta dado) y el otro antidepre lo tendria que ir bajando poco a poco segun viera yo.que el tranxilium dejamos de tomarlo tres veces al dia y que solo lo utilizara en caso de ansiedad cuando yo lo creyera conveniente

le pregunto a manolo como me veia para cercionarse de lo que yo le contaba

total me deja el estabilizador y un antidepre de mantenimento(lo de siempre),el otro antidepre lo tengo que ir retirando poco a poco y fuera la pastilla para dormir y norebox,tranxilium solo si lo necesito.ahora a buscar la dosis del ajuste.......

me pego la charla como siempre diciendome que era yo la que tenia que saber si me hacia falta mas o menos medicacion.que solo yo sabia como estaba y la estabilidad la tenia que encontrar yo,pero a base de medicacion cuando haga falta y me dejara de valentias.no se es mas valiente por decir yo puedo y tomar menos medicacion de la necesaria,si no demostrando que manejas el asunto y que eres capaz de mantenerte y no poner en peligro la estabilidad

de estas charlas que me pega yo sigo aprendiendo y tomandomelas muy en cuenta.espero que cada vez vaya cometiendo menos errores

que los pies son de barro y si llueve no se puede decir yo puedo.nadie puede luchar contra la quimica.que el esfuerzo personal no sirve cuando el cuerpo pide medicacion

que tengo que volver a tomar las riendas y manejar la medicacion,que el ya me habia enseñado y no tengo porque gastarme el dinero a lo tonto(siempre me dice lo mismo y me demuestra que sabe que esto es muy caro y para algo me habia enseñado)

que gracioso me hizo una comparacion que nunca me lo habia dicho,aunque es muy logica

el estabilizador es necesario,obligatorio y nuestra insulina diaria

los antidepres son nuestros antibioticos

los tranquilizantes nuestras aspirinas

vamos a ir retirando los sueros,solo uno en semana.hasta el lunes que viene no vuelvo,tengo que poner un suero y hacer un control.mientras tanto a observarme e ir bajando el antidrepre que hay que retirar.pero poco a poco sin prisas a no ser que me lance,espero que no.y si lo voy retirando y veo que bajo a esperar un poquito mas y volverlo a subir

despacio todo muy despacio............

No hay comentarios:

Publicar un comentario