19 septiembre, 2008

ayer fui al concierto de merche

no habia trabajo..... y como me queda al lado me acerque con una amiga,
estuvo bien aunque no llegue a quedarme hasta el final,
escuche lo suficiente,algunas canciones de los discos anteriores y muchas del nuevo que es el que mas me gusta

estoy un poco mas tranquila,menos acelerada,aunque mi actividad sigue ahi,berborrea menos,y el sueño ms o menos controlado,lo justo por la noche y dos horas de siesta pero sin etumina y mucho menos tranxilium

deseando que termine esta semana y cerrar el bar por descanso de los clientes,jajaja,
aunque no sera demasiado,semana y media.la aprovechare para desconectar y descansar.ver a alguna amiga de madrid y poco mas....

oscar se va a ir el ultimo fin de semana del mes concentrado a la sierra con el equipo de baloncesto,se lo pasaran genial ya que tienen preparados varios partidos de pretemporada alli.mañana juegan un amistoso en madrid(no puedo ir por estar en fiestas)pero han jugado tres y los han ganado todos.........(a dos de ellos he ido).haber si se les da bien esta temporada y pueden ir al campeonato de españa cadete.ojala y tengan suerte,el equipo me gusta...y es la meta del equipo y de los preparadores,curran duro!!!han estado entrenando cinco horas diarias desde agosto,tres de fisico,y dos de entrenamiento y tiro.en octubre comienza la liga estan en el grupo dificil(cuenca y albacete) y si hacen una primera vuelta buena,la segunda con los equipos mas flojos(toledo y ciudad real)pueden estar ahi

pos nada,el dia espero me vaya tranquilo y si hay trabajo(que sera lo normal)solo pido que no me acelere.hoy es festivo en guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario