04 septiembre, 2008

maldita en la hora que comente lo que me paso ayer

los controles me los estaban haciendo la hija y un psicologo.hoy el gran jefe y mierda,mierda,mierda!!!!

me sube el otro antidepre,me pauta ansioliticos a ciertas horas y me pone somnifero,lo peor de todo es que lo tengo que tomar si o si.ya no es cuando lo necesite o yo lo crea conveniente!!!!

salgo desmoralizada y con mas ansiedad que entre.si me pegan una patada en la boca me hubiera sentado mejor

el lunes suero y consulta,el gran jefe me va a oir si llevo el cabreo que tengo hoy,aunque supongo ire dopada y me dara igual todo.eso es lo que quiere,mantenerme tranquila y dormida

que nadie me llame por tf,no quiero hablar......no lo cojere y si esta oscar dira que estoy dormida,seguramente sera cierto

1 comentario:

  1. Tranquila a veces no estamos de acuerdo con lo que nos pautan los médicos,pero a la larga es lo mejor,recuperate poco a poco,ánimo,sol,Ana.Besos y un abrazo.PD: Si tengo unrato te llamo,es que estoy de limpieza,con lo de las opos.

    ResponderEliminar