22 septiembre, 2008

y llegaron las vacaciones.....

por cierto nunca tan mal organizadas y con tanta incertidumbre para mi.con todo lo que me molesta no tener claro el mañana......una que tiene que venir a guada y no se cuando y si va a venir a comer o cenar.......otro que le tenemos que ayudar a hacer una mudanza.......otro que va a pintar el bar y ha hacer unas cosillas no se cuando......no es que quiera tenerlo todo bajo control,si no que me gustaria saber los dias que voy a tener liados y los dias de no hacer nada(planear la semana lo mas tranquila posible es lo que me gustaria,pero ya veo que no va a poder ser)me agobio sola y no puedo tomarme las cosas con calma

sigo muy irritable,no es que me pelee con nadie,ni que sea agresiva,simplemente me enfado y pierdo la voz con esa persona(el silencio es lo mio)aunque me enfado muchisimo conmigo misma tambien(me es dificil soportarme muchas veces).canto muxo,en ocasiones es mi manera de llorar o de espantar mi mala ostia

hoy fui al psiqui le comente que subi el rexer por notar bajon el viernes(me dijo que habia hecho bien)y por supuesto le comente mi irritabilidad.me dijo que mi cuerpo estaba eliminando el imao y que era muy normal,que tubiera paciencia(ya me jode tanta paciencia)cree que en una semana voy a estar mejorcilla,asi que el lunes nos veriamos y que posiblemente iriamos alargando las visitas y me veria dentro de otro mes(espero no se equivoque y esta semana me vaya mejor y el lunes me diga que hasta dentro de un mes(seria buena señal)
mientras paso este trago que me tome tranxilium,asi que ya que estoy de vacas tomare todo el que necesite aunque me tire la mayor parte del tiempo jilipollas....

que vienen a verme,paralizo el dia y ya esta....que pinta el bar,cuando termine limpio y ya esta....que se hace la mudanza,iden.a merced de lo que hagan los demas,jajaja les voy a tener que pedir permiso para ir a la pelu,etc.......si me pillan en mal momento dire que yo tengo el dia organizado y luego diran que soy una borde,jeje me da igual!!!!

1 comentario:

  1. Como no sé si se ha publicado...Un besazo y un fuerte abrazo.¡Mucha fuerza y no te rindas,campeona!

    laetitia

    ResponderEliminar